• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡ayuda! SSD WD Black M2

Rayeta76

Chapuzas Junior
Hola a todos tengo un SSD M2 WD BLACK con disipador térmico y al ir a montarlo en mi placa Asus Rog Strix X-570 con el disipador no puedo poner la tapa que tiene la Placa base para hacer de disipador del SSD y también de embellecedor.
Veo que se puedo quitar el disipador y podria poner el panel de la placa base, pero no se si este disco esta preparado para poder quitar su disipador y poner el de la placa base, ya que también veo que el conductor térmico tipo pegatina 3M no hace contacto en toda la superficie del SSD y tengo miedo que no disipe bien.
¿ alguien tiene el mismo ssd m2 que me pueda ayudar? También la placa base lleva un trocito de almohadilla que se deja debajo del ssd pero me parece que lo dobla un poco y tengo miedo que una soldadura pueda romper.
Ayuda.
Gracias

• Like
Reacciones : O3M
Hola a todos tengo un SSD M2 WD BLACK con disipador térmico y al ir a montarlo en mi placa Asus Rog Strix X-570 con el disipador no puedo poner la tapa que tiene la Placa base para hacer de disipador del SSD y también de embellecedor.
Veo que se puedo quitar el disipador y podria poner el panel de la placa base, pero no se si este disco esta preparado para poder quitar su disipador y poner el de la placa base, ya que también veo que el conductor térmico tipo pegatina 3M no hace contacto en toda la superficie del SSD y tengo miedo que no disipe bien.
¿ alguien tiene el mismo ssd m2 que me pueda ayudar? También la placa base lleva un trocito de almohadilla que se deja debajo del ssd pero me parece que lo dobla un poco y tengo miedo que una soldadura pueda romper.
Ayuda.
Gracias
Es que el disipador de la placa llevando ya el ssd el suyo propio no es necesario ponerlo...
Quitas el disipador para el ssd de la placa, lo guardas y pones el ssd WD con el suyo y tan contento...
Va a disipar bien, puede que hasta mucho mejor que si le pusieses el de la placa.

Última edición:
Yo tengo ese mismo SSD y puse el disipador de la placa, es bastante mas grande que el que trae y, al menos en mi caso, me ha dado mejores temperaturas tras probar ambos (Estamos hablando de 3-5ºC, tampoco es para preocuparse). He dejado el de la placa casi mas por la estética mas "integrada".

Gracias, tenia la duda, le verdad que la estetica como tebgo la grafica en vertical no afecta mucho ya que no se aprecia, solo era curisosidad por saber si lopodia quitar.
La verdad por como es el disiopador de Wd y como va de ajustado creo que me refirgerara mejor que el de la placa base, que como comente no hace contacto den todo el SSD por lo que la disipacion termica puede ser incluso peor.

Gracias, tenia la duda, le verdad que la estetica como tebgo la grafica en vertical no afecta mucho ya que no se aprecia, solo era curisosidad por saber si lopodia quitar.
La verdad por como es el disiopador de Wd y como va de ajustado creo que me refirgerara mejor que el de la placa base, que como comente no hace contacto den todo el SSD por lo que la disipacion termica puede ser incluso peor.
De nada compi, ahora a sacarle todo su juego a ese WD Black...