• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ssd y hdd

TheRack89

Chapucillas
buenas a todos de nuevo, tengo un dilema: cuando descargo algo o instalo algo me va todo al ssd y eso no me gusta ya que tiene poco espacio y me gustaria que todo absolutamente todo menos el windows fuera al disco duro de un tera que tengo, como puedo cambiar eso? tengo windows 10

cuando instalo algo o paso un archivo descargado al escritorio se pasa automaticamente al ssd y me gustaria que todo fuera al hhd

instalacion limpia de windows 10, junto con las aplicaciones necesarias que vayas a usar y que tengan que estar en el sistema, y luego todo lo demas siempre te da la opcion de instalar en archivos de programa del disco c: o puedes elegir cualquier otra carpeta que te crees en otro disco para instalarlo alli...

las descargas de intenet simplemente configura en el navegador que pregunte donde quieres guardar las descargas siempre en lugar de tenerlo en automatico...

per cuando cojo cualquier descarga y la pongo en el escritorio va al ssd del tiron, como podria cambiar eso

per cuando cojo cualquier descarga y la pongo en el escritorio va al ssd del tiron, como podria cambiar eso
Eso es porque el escritorio esta donde esté instalado el sistema operativo, es decir el ssd. Eso no lo puedes cambiar.

si pones una descarga en el escritorio la estas poniendo en un directorio dentro de windows en el ssd del sistema, create una carpeta en el otro disco con el nombre que quieras y pon ahi las descargas en lugar de en el escritorio de windows...

Si lo metes en el escritorio por comodidad o porque son temporales puedes hacer lo que dice angie__x y crear un acceso directo a esa carpeta en el escritorio.