• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda tablet buena, bonita y barata

VICTOR

Nuevo
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, buenas tardes, cual de estas tablets que voy a nombrar a continuacion me recomendariais para un chico de 15 años (que le gusta jugar, navegar, ver peliculas… a una velocidad mas o menos buena): la Bq Maxwell Plus por tener hdmi y miniUSB OTG, la Nexus 7, sin hdmi pero todas las actualizaciones posibles de android, o la Hp Slate 7, que aunque tampoco tiene hdmi pero tiene buenos altavoces y camara delantera y trasera.
Me gustaria que me aconsejen que aspectos de estas tablets son mas necesarios.

Posdata: tengo un presupuesto máximo de unos 200€ y no es que tenga nada en contra con las tablets chinas pero no me gustan.

Un saludo
Gracias
 
Hola otra vez, perdona por no decir en lo anterior que le gustan las tablets de 7", asi que la bq curie no creo que le guste, le parecera muy aparatosa... Y con respecto a la archos, yo tuve una durante mas o menos 1 año y una noche la apague normalmente y al siguiente dia no se volvio a encender. Mire como podria arreglarlo yo o que lo pudiera arreglar archos como garantia pero vi en una web que los productos no tienen garantia. Tampoco me gusto que no tuviera Google Play sino Appslib (aunque esta archos si lo tenga), porque tenia juegos muy malos y los juegos que eran buenos no se podian porque se bloqueaba la tablet.
Me gustaria que me aconsejases cual de las tablets nombradas por mi en el inicio del post le comprarias a un chico de las caracteristicas nombradas anteriormente: la bq maxwell plus, la nexus 7 o la hp slate 7
un saludo y gracias
 
Esa Archos tiene 2 años de garantía, y puede ser mala suerte, cualquier tablet actual es china, estás pagando la marca.

De las que comentas, dla Maxwell Plus, que también es china aunque la empresa sea española :).
 
Hola, yo creo que le voy a comprar la bq maxwell plus, aunque sea hecha en china, pero al menos hay muchos foros que resuelven los problemas y si te viene mal de fabrica he visto en muchos foros que bq te la cambia por otra hasta que des con la buena.
un saludo y muchisimas gracias
 
perdon


llevo poco en el foro, y como es habitual no me lei las normas, si no esta permitido vender pido disculpas, acto seguido me leo las normas y borro el mensaje si procede
 
Polako... aquí ventas de segunda mano, por ahora, lo siento pero nein :p
 
Arriba