• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda tarjeta grafica no me da video.

Crisi_edu

Nuevo
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
24
Puntos
3
Hola, estoy en un punto que me voy a volver loco con el pc. pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un ryzen 2700x con una 2080 . y todo iba perfecto hasta que decidí cambiarle la m2 que tenia por una de 1tb , y cual fue mi sorpresa que al enchufarla no me da señal de video,
al final hize un clear cmos , cambie pila y nada sigue igual. lo que me dio por pensar que pasaba, el tema que la grafica enchufa y esta conectada pero la placa me da error de video y no tengo y me puse a probar y veo que en la 2 slot que tengo si me va y me quede a cuadros. Cómo en casa hay varios pc opte por poner la tarjeta grafica una 3060ti de mi hijo y si que va en mi pciex16 (vamos y digo yo pues será la grafica) pues nada cogí mi grafica la 2080 y me la baje al pc de mi hijo y si que le funciona.....
funcionan todas las graficas menos la 2080 y antes iba perfecto, digo a ver si va ser la placa y me comprado otra placa y sigue lo mismo funcionan todas menos la mía, he probado también con otra fuente alimentación y nada igual , he cambiado las ram y todo igual. he cambiado los cables y tampoco. Que puede ser?????? es que lo que me parece raro es que cuando pongo la grafica en el pciex16 no va la grafica pero tampoco se me enchufa ni el raton ni el teclado. pero los usb si que van por que hice la prueba de cargar el móvil. pero en el 2pciex si funciona todo.y claro la placa no es no es por que he probado dos una que tenia y la nueva, las placas en cuestión son las gigabyte x570 aorus ultra y la que me he comprado ahora es la msi Tomahawk x570 wifi ya no se que hacer a ver si alguien me dice algo ..gracias ante todos compañeros
 
A mi lo unico que se me ocurre que cuando cambiabas el M.2 algo le paso a la grafica por el movimiento o si la quitaste para poder colocarlo mejor algo se estopeo o se dio de si por ejemplo en el propio conector de la grafica (Seria bueno que echases un vistazo a los conectores no vaya a tener algun resto de metal y desde varios angulos para ver que no este torcido. Y con el PCIe 4.0 de la primera ranura PCie toque algun contacto exclusivo de PCIe 4.0 que no deberia y no funcione. Imagino que el ordenador de tu hijo tampoco tiene PCIe 4.0 por eso funciona.

SI te funciona en la ranura secundaria yo no le daria mas vueltas usaria esa ranura que es lo mismo que salvar la grafica.
 
creo que ya he encontrados el problema, y va ser el procesador...... yo tengo un 2700x y mi hijo el 3700x pues lo he cambiado aver si era ya como ultimo recurso y ......bingo si que va . con lo cual creo que es el procesador..... increible solo por cambiar m 2 a entrado en conflicto y dice que pa mi tia el dichoso procesador.
 
Arriba