Hola.
Soy nuevo en el foro. Entraba para ver quien me podia orientar en un tema de tarjeta graficas.
A mi hijo, le actualizamos hace poco el pc. Salvo la tarjeta grafica, que se conservo del antiguo.
El caso, es que ahora quiere meterse en el mundo de los juegos. Y claro, quiere una nueva tarjeta grafica.
He acudido al informatico del barrio. Pero despues de volverme durante 20 minutos, y darme nombres y mas nombres y presupuestos de
de 200 €, decidi venir aqui.
Con lo que contamos ahora es
imagino que quedara muy atras con lo que se maneja por aqui
Placa base Asrock H81M-VGA R2.0. Pentium i3 y 8 GB ram ( aunque puede que se amplie con otra de 8, no se)
El caso es que habiamos visto varias, pero no se si serian compatibles o no.
Gigbyte Geforce Gt 610 2GB
o
Asus Geforte GTX 650 8( esta la tenemos vista de 2º mano)
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Soy nuevo en el foro. Entraba para ver quien me podia orientar en un tema de tarjeta graficas.
A mi hijo, le actualizamos hace poco el pc. Salvo la tarjeta grafica, que se conservo del antiguo.
El caso, es que ahora quiere meterse en el mundo de los juegos. Y claro, quiere una nueva tarjeta grafica.
He acudido al informatico del barrio. Pero despues de volverme durante 20 minutos, y darme nombres y mas nombres y presupuestos de
de 200 €, decidi venir aqui.
Con lo que contamos ahora es
Placa base Asrock H81M-VGA R2.0. Pentium i3 y 8 GB ram ( aunque puede que se amplie con otra de 8, no se)
El caso es que habiamos visto varias, pero no se si serian compatibles o no.
Gigbyte Geforce Gt 610 2GB
o
Asus Geforte GTX 650 8( esta la tenemos vista de 2º mano)
Muchas gracias de antemano.
Un saludo