• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda tarjeta grafica

aimpowah

Chapucillas
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
55
Puntos
0
Dudo entre la 970 gtx de gigabyte g1( 2 años de garantia ) y la zotac extreme core edition (5 años de garantia) , ambas las consigo al mismo precio .
pd: si compro en aussar hay cupones ? saludos!!!
 
Cupones solo para montajes...

La gigabyte ha salido muy bien, y la zotac es muy ocera...
 
borja tu cual pillabas ?
 
Pues a mi eso de los 5 años de garantia me tiran mucho y si encima es mas ocera como dice borja..yo iria por la zotac. Aunque no estoy informado de las frecuencias de cada modelo (estoy desde el mobil y en el metro) ni del postventa de zotac.
 
la zotac tiene malos componentes?
 
Hombre 5 años son 5 años, lo que están limitados al comprador original (que si la vendes, el que la coja después 0 garantía a menos que tú intervengas por él).

Yo a mismo precio, iría a por Gigabyte, pero no tengo nada contra Zotac. Mira también la que pese menos xD
 
Yo tengo la G1 y va perfecta la verdad, la mia boostea sola a 1405 y hace 1485Mhz super facilmente...
He tenido tambien mi anterior grafica de Zotac (era una GTX 480, se que es tan vieja que casi no cuenta pero bueno...) y la verdad no esta nada mal...
Yo me decantaria por la G1 Gaming...
 
Arriba