• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Grafica.

Celpudo

Nuevo
Registrado
1 Sep 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
48
Hola chicos.
Tenia una T. Grafica Gigabyte GT 240 pero ha muerto. Mi máquina es algo vieja, 8 años, pero furrula aun.
La placa base es una Foxconn H55MXS 1156, con 4 gb ddr3- 1333 MHz en 2 zócalos y sistema operativo win 7 de 32 bits. El procesador es un Intel i5 650 de 3.20 GHz.
Quería saber teniendo en cuenta lo señalado ¿por que T. Grafica lo podría sustituir? ¿la misma u otra algo mejor?
Probé una GTX 1050 de un amigo pero el ordenador no cargaba el sistema operativo, así que desistí en comprar una.

Gracias
 
En un equipo similar para mi padre monté una 750ti de segunda mano.
Una solución barata y resultona para jugar sin grandes exigencias y además un modelo sin alimentación adicional, con lo que sin necesidad de preocuparse de la fuente.

En cuanto a que ni te cargase el sistema con la 1050... Conéctaste la alimentación de la gráfica? La fuente puede que no de la potencia necesaria y más con tanto tiempo.
 
Hola.

¿Y por qué no conectas el monitor a las salidas de la placa base?
Tienes HDMI, DVI y con adaptador "simple", VGA.
 
querra jugar supongo con algun juego ,
 
Gracias por la respuesta.
No había tenido en cuenta la 750 ti porque pensaba que al igual que la 1050 no funcionaria.
A la 1050 no le conecté ningún cable de alimentación. Solo la enganché al PCI expres x16. No vi ningún conector libre en la tarjeta grafica que permitiera la conexión lo que no implica que no lo tuviera. La fuente es de 500 w. La coloque hace un año y tampoco miré si había conectores específicos para la tarjeta grafica. Imagino que porque no lo aprecie en esta.
La grafica que tenia era esta http://ar.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N240D3-1GI#sp
 
Gracias por la respuesta.
Si, ya conecté desde la rotura el cable hdmi al puerto de la placa base, pero cuando abro, por ejemplo, el google maps salen unas manchas negras bastante grandes que dificultan la visión. No instalé nada ni modifiqué nada en el ordenador para que pasara esto de ahí que crea que es por la tarjeta grafica. El antivirus no detecta nada. Es el Kis 2017 por lo que ando buscando una tarjeta que sea algo superior a esta y que haga que esto no ocurra.
 
Gracias por la respuesta.
Tengo instalados algunos juegos: Gta IV, Assasins Creed (hasta el Black flag), Resident Evil Revelations pero no se abren. Con la grafica que tenia iban bien pero ya esta retirada del mercado.
 
Si no quieres gastar mucho tienes la GT 1030 que es similar a la GTX 750 Ti.
 
Gracias Consultor.
Crees que la 1030 podría funcionar bien sin hacer que el sistema no arranque?
Sabes si necesitaría conectarse a la fuente o bastaría con la conexión PCI expres x16?
 
Gracias Pedidos24.
Hay alguna grafica que conozcas que pueda servir a este equipo y me puedas recomendar?
 
Gracias Consultor.
Crees que la 1030 podría funcionar bien sin hacer que el sistema no arranque?
Sabes si necesitaría conectarse a la fuente o bastaría con la conexión PCI expres x16?

El equipo debe arrancar, si está la placa base bien, claro, obvio.

Y no, no necesitaría ailmentación adicional, solamente con la ranura PCIe ya se alimentaría y funcionaría.
 
Gracias.
El equipo arranca aunque lo noto algo más lento en este menester y tiene conectado el cable HDMI a la clavija de la placa base.
Habia pensado, inicialmente, en una GT 710 o 730 que creo que son similares aunque algo más potentes que la que tenia.
Veo que la GT 1030 usa el PCI Express x16 3.0 y la que yo tengo tiene el 2.0 y no se si dara problemas de compatibilidad o velocidad. Lo mismo dudo con los megahercios de la memoria o de la frecuencia. ¿Crees que los moverá bien?
 
Es decir, el zócalo de la PCI Express es 2.0 y no se si con el 3.0 que usa la GT 1030 pueda dar problemas de velocidad o compatibilidad.
 
Es decir, el zócalo de la PCI Express es 2.0 y no se si con el 3.0 que usa la GT 1030 pueda dar problemas de velocidad o compatibilidad.
Ningun problema, yo tengo una fury en un pcie 2. No te va a dar ningun problema de compatibilidad ni va a ir mas lenta porque esa grafica no te va a saturar el pcie 2.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias.
Si funciona con esta mucho mejor que con otra inferior.
Yo pensaba que al haber tantos megahercios de la antigua a la GT 1030 no iba a ser compatible o no me iba a arrancar el sistema. ¿No se si estoy equivocado?
Gracias
 
Hola.
Finalmente he pedido la GT 1030 y tendré que esperar a que me la traigan.
Pero mis dudas siguen aunque ya este pedida. ¿Qué hay que mirar para ver que es compatible con mi placa base? (Foxconn H55MXS con 4 GB Memoria y sistema Win 7 32 Bits)
La tarjeta anterior era DDR3 y esta es GDDR5 además tiene bastantes más megahercios que la anterior ¿Esto supone un problema de desequilibrio en el equipo o funcionará bien porque va referido a componentes internos de la tarjeta grafica y la placa base los podrá mover?

Gracias
 
Arriba