• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda tarjeta gráfica

Noname

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
17
Puntos
0
En primer lugar hola a todo el mundo, soy nuevo y me estoy interesando por esto de la informática.

el caso es que se me ha roto la gráfica y necesitaría ayuda saber cual me viene bien al equipo para echar algún jueguecito.

Procesador: i5 4570 3.2

RAM: 16 GB DDR3

Samsung SSD 500

Placa Base: Asrock B85 Pro4

Gracias anticipadas.
 
Algun juegecito? especifica un poco y precio. Asi a bote pronto de 1 mano entre una 1050ti, 570, 1060...
 
Algun juegecito? especifica un poco y precio. Asi a bote pronto de 1 mano entre una 1050ti, 570, 1060...

hombre mi máximo son 450 no más, para jugar a juegos tipo Assesins, Battlefield ese tipo.

gracias​






 
Buenas noches.

Por cierto, una preguntilla, ¿sabes el modelo concreto de fuente de alimentación que tienes?
 
Noname, deberias poner la resolucion y el refresco de tu monitor para poder ayudarte, tambien si te gusta jugar en Ultra o eres menos exigente...etc.
 
Buenas noches.

Por cierto, una preguntilla, ¿sabes el modelo concreto de fuente de alimentación que tienes?

aerocool strike-power 600w

Noname, deberias poner la resolucion y el refresco de tu monitor para poder ayudarte, tambien si te gusta jugar en Ultra o eres menos exigente...etc.

hombre lo mejor que se pueda el refresco de mi monitor no lo se.
 
si no es un modelo gamer y tal con una 1070 gtx vas bien . si quieres gastar menos una 980 ti de segunda mano por 300 y menos vas servido . la 1060 gtx en algun juego no podras jugar a ultra y una 1070 gtx tiene mas recorrido tendras grafica para mas tiempo
 
¿450?
GTX 1070.Aunque yo me estaría un pelo más a por una 1080, pero claro, si vas a jugar a 1080p, un poco absurdo.
También miraría de segunda mano una 1080 por 420-430€.
 
si no es un modelo gamer y tal con una 1070 gtx vas bien . si quieres gastar menos una 980 ti de segunda mano por 300 y menos vas servido . la 1060 gtx en algun juego no podras jugar a ultra y una 1070 gtx tiene mas recorrido tendras grafica para mas tiempo


¿450?
GTX 1070.Aunque yo me estaría un pelo más a por una 1080, pero claro, si vas a jugar a 1080p, un poco absurdo.
También miraría de segunda mano una 1080 por 420-430€.

os pregunto a los 2 con mi procesador no me hará cuello de botella, no tengo ni idea pero una persona me lo comentó
 
Tendrás en cualquiera de los casos.
 
Con lo que tienes optaría por una GTX 1070.
 
Con lo que tienes optaría por una GTX 1070.
pero no tendría problemas con el cuello de botella, tirones o algo así, es que no tengo mucha idea de esto y si me va a dar problemas a ese precio
 
para 60 fps no debiera dar problemas . tirones no . menos fps puede ser una cifra no muy importante. lo que puedes hacer para estirar la plataforma cambiar el i5 por un 4790 de de 2 mano los hay por 100 euros , y grafia las hay usados por 1070 gtx la 1060 no te la recomiendo porque ya muchos juegos ultra en 1080 p no puede con ellos cosa que la 1070 gtx va de momento sobrada
 
para 60 fps no debiera dar problemas . tirones no . menos fps puede ser una cifra no muy importante. lo que puedes hacer para estirar la plataforma cambiar el i5 por un 4790 de de 2 mano los hay por 100 euros , y grafia las hay usados por 1070 gtx la 1060 no te la recomiendo porque ya muchos juegos ultra en 1080 p no puede con ellos cosa que la 1070 gtx va de momento sobrada

vale si me da más fps que una 1060 miraré alguna oferta que salga
 
es un 30 por ciento mas hazte una idea . la vas a aprovechar mas tiempo sin que se quede corta
 
es un 30 por ciento mas hazte una idea . la vas a aprovechar mas tiempo sin que se quede corta

entonces si no me va a dar problemas a ver si la puedo pillar a precio relativamente razonable
 
Quizas encuentres alguna.1080 en este black friday a buen precio.
 
os pregunto a los 2 con mi procesador no me hará cuello de botella, no tengo ni idea pero una persona me lo comentó

Seguro que sí .Pero te lo harà con cualquiera.Te da igual mientras puedas jugar 1080p y 60fps.
 
Una Gigabyte GTX 1070 para jugar bien de filtros

saludos
 
Arriba