• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda teclado Logitech MK295 inhalambrico se desconecta solo

Sildner

Nuevo
Registrado
5 Nov 2022
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
31
Hola buenas,

Lo dicho, hace 1 mes adquirí el combo teclado/ratón

Logitech MK295​

https://www.amazon.es/gp/product/B07W7L1V68/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1.

En los primeros días no noté nada raro, pero luego empezo como a dejar de funcionar repentinamente y luego cuando lo tecleas un poco salen al rato por pantalla lo que has pulsado a modo de efecto retardado y ya funciona como siempre.
Esto no ocurre de vez en cuando pero es sumamente molesto tanto si estás escribiendo como jugando.

Ya he probado con muchos tipos de soluciones, desde deshabilitar opciones de ahorro de energía en los dispositivos hasta instalar drivers y hasta ahora no he dado con la solución alguien me podria orientar que hacer.
O si devolver este teclado y cambiarlo por otro combo inhalambrico que me recomendeis gracias de antemano.

Un saludo.
 
No sabria decirte seguro pero tiendo a pensar que os inalambricos que no son bluetooth de Logitech tienen algun problema con algunos Wifi domesticos. No puedo decir que sea la solucion pero yo probaria cambiando el canal del Wifi de casa (suponiendo que lo tienes) y ver que pasa. Si no tuvieras Wifi, no sabria decirte que puede ser.
 
Perdón y con respecto a combos de teclado y ratón bluetooth que marca me recomendarias?
El color es preferible blanco para el set up.

Gracias de antemano.
 
Prueba también a desinstalar desde el administrador de dispositivos cualquier teclado o ratón que tuvieses antes, a veces dan problemas.
 
Arriba