• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado mecanico 65%

rKuts

Nuevo
Hola buenas, uso ahora mismo un ozone mini tactical "oztacticalsp, 65%, y he estado buscando un montón de keycaps para ir cambiándolas solo porque me gusta ir cambiando de diseño, pero he visto muy muy poquitas que sean 100% compatibles, entonces me gustaría cambiar a otro teclado similar, que sea compatible con la mayoría de keycaps del mercado, (aunque se que esto igual significa cambiar de distribución, estoy dispuesto a probar)
-En cuanto a los switches prefiero los otemu/gateron red, cualquiera de los dos esta bien
-Presupuesto unos 80-120€
-Al ser posible que fuera inalambrico con buen bluetooth
-Si existiera con RGB, muchisimo mejor :)

Perdón de antemano si algo esta mal escrito/ordenado, es de las pocas veces que he escrito en un foro, muchas gracias

Hola buenas, uso ahora mismo un ozone mini tactical "oztacticalsp, 65%, y he estado buscando un montón de keycaps para ir cambiándolas solo porque me gusta ir cambiando de diseño, pero he visto muy muy poquitas que sean 100% compatibles, entonces me gustaría cambiar a otro teclado similar, que sea compatible con la mayoría de keycaps del mercado, (aunque se que esto igual significa cambiar de distribución, estoy dispuesto a probar)
-En cuanto a los switches prefiero los otemu/gateron red, cualquiera de los dos esta bien
-Presupuesto unos 80-120€
-Al ser posible que fuera inalambrico con buen bluetooth
-Si existiera con RGB, muchisimo mejor :)

Perdón de antemano si algo esta mal escrito/ordenado, es de las pocas veces que he escrito en un foro, muchas gracias
La pua de las keycaps es que "apenas" hay en castellano y las pocas que hay son caras de la ostia.
Mi recomendacion es usar un ANSI, distribución americana, para tener practicamente todo el mercado disponible.
Sobre que teclado elegir, si puedes gastar 110€ pues pillaba el fl esports 68 o el akko 3068. Epomarker tambien tiene buena mierda por si quieres mirar mas modelos
Si necesitas la distribución española pues: RK ROYAL KLUDGE RK61. Por 50€ no está mal pero te toparas con el mismo problema de las keycaps pero bueno

Última edición:
KEMOVE Shadow Wired/Wireless 60% Mechanical Gaming Keyboard Compatible with Mac Windows, Hot Swappable Keyboard RGB Backlit PBT Keycaps Full Keys Programmable, 3000mAh Battery (Gateron Yellow Switch).

Este lo uso personalmente como secundario, échale un ojo por amazon USA a ver si te cuadra.

Según ellos esta de oferta al 50% de ahorro y acaba como en 10 horitas las ofertilla.

Las Keycaps hay pocas,pero se encuentran...
(eso mientras le buscaba una palca base a un amigo para un 12400,es decir,treinta segundos).
El Royal Kludge es el que tengo y uso yo.Es ISO español(con la ñ y todo).Y es hot swap,con lo que puedes volverte loco en Aliexpress a comprar interruptores,lubricarlos y probarlos,no solo las key caps.
Mencion honorifica...el teclado ISo se usa en toda europa.Hay teclados iso alemanes y de el reino Unido.Estamos de acuerdo que no hay tantas keycaps como ansi.pero manteniendo las de la derecha de "ñ",pues peudes ponerles o combinar teclas con otros keycaps no españoles(incluso ansi conservando el intro).