• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda teclado

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
Buenas, el tema es que mi teclado me esta empezando a fallar con dobles pulsaciones y demás mierdas. Tengo la duda de si montarme uno yo (PCB, switches, plate... etc) u optar por alguno ya montado, pero no encuentro teclados ISO decentes que no se suban a la parra en precios tipo Varmilo, Leopold... y los razer, logitech, corsair.... de turno no me convencen. Mi idea era un keychron Q1 o similar, pero los precios + transporte suben mucho también. Alguien me puede iluminar con un teclado decente TKL o sacarme de dudas
 
Muy buenas compañero.

Has mirado de limpiar y lubricar los switches?
Quizá no sea la solución definitiva pero puede solventarlo un tiempo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Has mirado de limpiar y lubricar los switches?
Quizá no sea la solución definitiva pero puede solventarlo un tiempo.

Saludos.
Es un logitech g413, he probado de todo y creo que es la pcb la que falla, porque depende del dia me fallan una teclas u otras. Puedo aguantar hasta el black friday por si ponen algo decente a buen precio, pero es estresante escribir algo y corregirlo todas las veces :LOL:. Por eso pido consejo, busco un teclado decente y tengo dudas
 
Es un logitech g413, he probado de todo y creo que es la pcb la que falla, porque depende del dia me fallan una teclas u otras. Puedo aguantar hasta el black friday por si ponen algo decente a buen precio, pero es estresante escribir algo y corregirlo todas las veces :LOL:. Por eso pido consejo, busco un teclado decente y tengo dudas
¿Buscas uno que sea completo o de tamaño reducido? En cualquier caso, Ducky, Drevo y Corsair serían mis principales opciones a elegir
 
Tienes la necesidad de que sea Español?

Mira el Newskill Serike, es todo un clásico en cuanto al Precio/Calidad y seguramente se ponga de oferta por el Black Friday.
En la propia web de Newskill lo puedes mirar, normalmente lleva el envío gratuito.

Saludos.
 
¿Buscas uno que sea completo o de tamaño reducido? En cualquier caso, Ducky, Drevo y Corsair serían mis principales opciones a elegir
Los ducky los estoy mirando como opción, prefiero un TKL por comodidad
 
Los ducky los estoy mirando como opción, prefiero un TKL por comodidad
Pues si buscas TKL son LA opción. Los ducky mini 2 son cristo rey y en ""nada"" de tiempo salen su version one 3 que son una locura
 
Pues si buscas TKL son LA opción. Los ducky mini 2 son cristo rey y en ""nada"" de tiempo salen su versión one 3 que son una locura
Ese no lo habia visto, pero tiene pintaza y posible candidato. a ver a qué precio sale y disponibilidad en españa.
 
Arriba