• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda teclast x98 pro

vilubu

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
71
Puntos
0
Hola, tengo un problema con mi tablet Teclast x98 pro. Resulta que de un día para otro al encenderla me sale la pantalla de la bios y no hay manera de salir de ahí. No se que hacer, espero que me podáis dar una solución, por favor.

Gracias de antemano.

Adjunto foto.

f21a6a3b97b64d6a45bf4e5b5f9a24c7.jpg
 
Donde OS IMAGE no te deja coger Android?

Como no le haya petado el OS o algo... dale a F3 y guarda a ver.
 
Si me deja poner Android, ¿si lo pongo no me funciona Windows ya?

En cuanto a F3 no puedo porque no le puedo poner el teclado, va por Bluetooth.

Si le ha petado el OS como dices... ¿tendría solución?

Gracias.
 
Si, bootear el OS desde un pendrive. Has probado con un teclado USB?
 
He puesto Android donde dice "os image" y nada, me sigue saliendo la misma pantalla.

A F3 no puedo darle, he conectado un teclado y nada, no me lo reconoce. ¿que puedo hacer?
 
¿Nadie sabe como ayudarme, por favor?

Ya no se que hacer. No entiendo mucho de informática.

Gracias.
 
Sorry. Mis conocimientos del mundo de las tablets son demasiado superficiales para ayudar a nadie. Realmente solo he tenido una Archos hace tiempo.
 
vilubu, echa un vistazo en htcmania, tienen varios tutoriales, recovery, root, etc, sobre esa tablet.

Suerte!

Actualizo y te pongo enlace del subforo para tabletas teclast:
Tablets Teclast - HTCMania
 
Arriba