• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda televisión 40"

NMG

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
93
Puntos
8
Muy buenas! tengo un viejo televisor en el salón de 32" LCD y ya toca jubilarlo estas navidades. El único problema que tengo es que el hueco de la tele es de 95cm de ancho x 60cm de alto, por lo que como mucho se puede colocar una tv de 40" (que se queda en unos 91cm de ancho, el resto del espacio para pasar los cables y que no quede muy justa). En 40" hay muchos menos modelos y no tengo ni idea de teles xD. No se si para 40" merece la pena 4k, si el panel mejor IPS, cuantos Hz...

La television va a ser principalmente para series y pelis. quizas netflix. Tenía pensado gastarme hasta unos 500€ aprox, si vale mas pues mas, quiero algo bueno en calidad-precio, que quiero que me dure muchos años.

Estuve mirando algun modelo por pccomponentes que el filtro esta bastante bien, pero luego me ponia a mirar reviews y malas reviews de cada modelo que elegía jaja, así que si me podéis recomendar algún modelo o en que me tengo que fijar mejor, sería una gran ayuda :)

Muchas gracias!
 
Samsung UE40J5100 echale un vistazo, saludos
 
  • Like
Reacciones : NMG
Tiene buena pinta, pero ya que estoy dispuesto a pagar mas, que diferencias tendría con el samsung UEJ6200, que entiendo que es modelo superior?
No me importa gastarme el dinero, que le daré bastantes años de vida...
4k es tirar el dinero? Los sofas están a unos 2m de la tele un sofá y el otro un poco mas
Entiendo que panel IPS es para mas angulo de visión y mejores colores y el panel LED para mejor contraste y ver la tele a oscuras. La tele es para el salón, un sofá de frente y otro lateral, es el LED mejor opción a pesar de todo?

Estoy lleno de dudas :S xD

Gracias por la recomendación ^^
 
Mejor, mucho mejor le J6200... este es panel VA, mejor para ver peliculas/series, por su mayor contraste y negros excelentes... pero limitados en ángulos de visión... los paneles IPS, que son en su mayoría LG, son para visionados en cualquier ángulo y contenidos sin pretensión, pero que tienen colores muy brillantes y no muy bien en entornos oscuros...

de 4k, con 500e no llegas a casi nada decente...
 
  • Like
Reacciones : NMG
He estado investigando un poco mas y he visto recomendados estos 2 de 4k:

Samsung UE40JU6410
Panasonic TX-40CX700E

Que salen los dos a 650€ aprox en redcoon. No me importa gastarmelo si lo vale, merece la pena o me sigo quedando con modelo full hd? hasta 700€ me veo gastando.

En cuanto a IPS/VA, imagino que mejor VA entonces si 60º es angulo de visión suficiente para el que la tiene menos de frente, por ver mejor peliculas en general, aunque el salón no está mal iluminado (salón mas a oscuras etc, que para ver las noticias no hace falta tampoco unos colores increibles)
 
por 4k me miraria la Philips 40PUH6400 echale un ojo.
 
  • Like
Reacciones : NMG
El 40CX700E es excelente... (Bueno, casi toda la serie CX) Si puedes y te gusta, adelante

By Huawei
 
  • Like
Reacciones : NMG
Que diferencias apreciables tengo entre esos modelos? la verdad es que... viendo las características me quedo igual... (El 3D no lo voy a usar, asi que no es un factor a tener en cuenta)
De diseño me gustan todas, las dos son 4k (que supongo que es mejor estos modelos 4k que uno full hd, eso ya a recomendación vuestra), la panasonic tiene sintonizador DVB-T2 que tampoco se si es importante, y una vale 150€ mas que la otra que si los vale no tengo problema. He leido sobre la philips que el sonido es malo, pero bueno, ni idea de en que fijarme para mirar eso.

Recomendación? no quiero arrepentirme luego.. jaja
 
Arriba