• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda television, perdido.

canguuuu

De profesión Chapuzas
Lo primero nose si esto va aqui o no. Si no va aqui pido disculpas.
Proximamente necesitare una tele y tengo varias preguntas.
Que modelo o marcas se ven mejor?
Es necesario 4k o con un buen panel fhd sirve?
La tele debe de ser de unas 50 pulgadas puedo o bajar un poco o subir un poco, pero cerca de esas pulgadas, con un presupuesto máximo de 700euros, que tv recomendais? No es necesario smartv.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

canguuuu
Distancia de visionado?
Que contenidos ves habitualmente?
Ves la TV de frente? o desde diferentes ángulos?
Ves la TV a oscuras, o tienes en la estancia mucha luz parasitaria (ventanas, balcones, pie de luz,.....)?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Unos 4 o 5 metros, contenido desde series hasta peliculas en blu ray, tanto a oscuras como con luz se veria. Y de frente.

canguuuu

En 4 o 5 metros con una buena FHD tendrías suficiente, podrías incluso subir tamaño (=+$$)... pero ...prefieres subirte ahora al 4k o esperas?... por distancia no notarias apenas diferencias apreciables en la calidad de un 4k vs FHD... solamente en contenido de muy baja resolucion (TDT tipo Neox) sí que notarias perdida en la 4k... la ventaja es que si entras (que no creo) en presupuesto en 4k 50", podrías disponer de HDR.
Por las condiciones de uso, una TV con panel tipo MVA (VA), es la mejor opción, debido a que tiene mayor contraste ende mejores negros, ende se disfruta mas del cine.
En el rango de 700e, por tamaño, estas dentro de la gama baja de 4k, deberias poder estirarlo (es un quiero y no puedo)... y tendrás de gama media en FHD (Que son difíciles de encontrar)

4k
Samsung UE49KU6400 : http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/49/samsung-ue49ku6400-p-12215.html ( lo suyo es irse a la 49ks7000, pero se va algo de tu precio)

1080p
Sony KDL50W807 - 808
Samsung 49K6300 )curva( : https://todosonyc.com/productos/samsung-49k6300/
Panasonic TX50CS630E

Saludos

El tema esque me gustaria que me aguantara lo maximo posible sin perder calidad, ahora mismo con una fhd seguro que me valdria pero y dentro de 5 o 6 años? Seguiria siendo el fhd buena opcion??? Saludos y gracias

Los paneles 4K de televisores no es que sean la panacea ahora mismo la verdad. 4K solo aprovecharías si tuvieras contenido 4K... osea, de pago plan Netflix, la TDT no es ni 1080p...

El tema esque me gustaria que me aguantara lo maximo posible sin perder calidad, ahora mismo con una fhd seguro que me valdria pero y dentro de 5 o 6 años? Seguiria siendo el fhd buena opcion??? Saludos y gracias

Evidentemente el FHD va en camino de extinción en contenidos de calidad... TDT sera la única opción que habrá de baja calidad (720i/1080i)... a día de hoy, el roadmap es ir hacia contenidos en streaming: netflix, hbo, amazon TV,....
En tu caso, la unica opción válida 4k, seria el KU6400, pensando que es gama baja-media, te debería durar esos 5-6años tranquilamente...recuerda también, que por distancia, para disfrutar completamente de la calidad 4k, deberás acercarte al TV ...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Vale muchas gracias! A la hora de fijarme en una tele, en que datos me debo guiar? Quiero decir contraste hercios resolucion algo mas?