• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda temeperatura pc nuevo

pdrico31

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
0
Buenas,ayer monté un pc nuevo,lleva placa asus h81 plus,i3 410,disipador hyper tx3 evo,etc..el caso es que cuando terminé de instalarle win 8.1 y pongo el speedfan me pone en System 121 grados,lo demas creo que bien,cpu 28 grados,cores 26 mas menos,entonces,debo preocuparme por el parametro system?saludos
 
No te esta midiendo bien la temp de system, dudo mucho que realmemte este a esa temp jajaja, prueba a medirlas con hwinfo o aida32 o similares, saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y que es exactamente la temperatura de system?es algun componente?
 
Jajajaja, prueba con el AIDA64, más fiable.
 
Pues eso, si te marca 28ºC es esa la temperatura a la que tienes el micro.

Es un poco de lógica que si no le estás pidiendo mucha chicha al PC pueda ir a 121ºC, de todos modos a esa temperatura casi que se "regalarían" los componentes o sea que, imposible; puedes estar tranquilo.
 
Ok,pues muchas gracias a todos!!!un saludo
 
Arriba