• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda temperaturas

LeooN15

Chapucillas
Hola buenas,

Tengo instalado en mi PC un cooler master seidon 120V y desde hace unos dias me marca unas temperaturas fuera de lo normal. Antes solia tener el PC a 28º en IDLE, ahora esta a unos 38º. El problema es que en el speed fan me ha aparecido un nuevo item que se llama CORE y ese si que esta a la temperatura que solia estar 29º IDLE. Tengo la duda de si este CORE es el que realmente me marca la temperatura correcta, ya que me meto a otro programa, como por ejemplo el Core Temp y la temperatura que me marca es la del core de speedfan y no la del cpu.

Añado que el aire que sale no es caliente como para estar a 44 grados ahora mismo, mas bien de 27 grados que marca el CORE

Pon una captura de pantalla del aida64 en el apartado de sensores y te decidimos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xzqky.png

Si te sirve de algo yo tengo unas temperaturas parecidas con el H80i, unos 35-38º con los fans casi al mínimo, suele estar casi a la misma temperatura que la GPU en idle.
El jaleo esta en a que sensor hacerle caso en lo FX, yo suelo vigilar la temperatura de CPU que suele ser mas alta y sube poco a poco, ademas es la que controla la MoBo, las de los cores suelen ser muy bajas, en invierno obre todo y cambian muy rápido, solo piensa que no puedes estar tan próximo a la temperatura ambiente a no ser que uses RL custom.
Tu controla que la CPU temp no pase de 62º y los cores de 70º creo que era.

He desmontado y he visto que el radiador está dañado, por lo que he tramitado la garantía. Supongo que será eso porque lleva ya unos días con unas temperaturas fuera de lo común. Para que os hagáis una idea con el CS:GO se me pone en 63º cuando antes jugaba en 48-50 todo a full obviamente.

A ver, que no digo que no, pero ten en cuenta que las temperaturas de ambiente también suben!

Saludos!

Que raro que el radiador esté dañado, alguna aleta doblada vale pero de ahí a que haga que suban tanto las temperaturas... no será que no va la bomba? Aparte lo que dice el compañero de arriba, las temperaturas suben.