Buenas, me a empezado a pasar no hace mucho (3 meces) que la pantalla de repente se pone negra mientras que lo que sea que estés haciendo sigue reproduciéndose por 30 segundos para luego trancarse sin responder en lo mas mínimo la pc, tan solo me queda reiniciarla y esta vuelve a arrancar de forma normal sin problemas o demoras al iniciar, pasa en promedio cada 1 hora o 2 h y media aproximadamente y no comprendo la razón de ello, verifique los discos duros que poseo que son 447GB Western Digital WDC WDS480G2G0A-00JH30 (SATA (SSD)) / 465GB TOSHIBA DT01ACA050 (SATA ) siendo el primero donde esta volcado el Windows (Windows 10 Pro 64-bit), pero no pude encontrar fallos así que creo que puede se la GPU o la CPU tal ves, por lo pronto desconecte de la alimentación de la fuente la GPU y al dejar con la memoria dedicada que posee la pc este prende y parecería que no posee la falla así que creo que es la GPU la que provoca el falla de imagen y que después de tranque toda la pc y tenga que reiniciarla si o si para que vuelva a operar.
Cuando la compre siempre tuve problema con la temperatura con esta GPU ya que sin jugar me andaba entre 40° a 60° en promedio pero cuando estaba jugando pasaba a 70° o 90° grados en algunos casos dependiendo del juego. Ya no se que hacer si bien el problema que me da es otro no se si esta relacionado es este primero problema ya que después de juagar por al rededor de 2H 30M empezaba a dar tirones y en algunos casos de se reiniciaba sola o se ponía en negro y se reiniciaba después, solo cuando jugaba.
Pensé que era la fuente de alimentación en ese momento ya que tenia una de 500W cuando especificaba una de mas de 800W, así que ni bien pude le compre una de 850W y mejoro sustancialmente ese fallo asta estos meces que empezó hacer esto, esta es la primera pc que compre entiendo que algunos me digan que la cague con los componentes por favor de darme una mano con esto para poder entender la falla.
mi gabinete es el thermaltake versa n23 el que es negro con 2 cooler azules.
mi pc es:
AMD MSI Radeon R9 390 Series 8Gb
Intel Core i5-7400 CPU 3.00GHz
2 corsair DDR4-2666 (1333 MHz) de 8Gb
Z270 GAMING M3 (MS-7A62)
fuente corsair rm850
Cuando la compre siempre tuve problema con la temperatura con esta GPU ya que sin jugar me andaba entre 40° a 60° en promedio pero cuando estaba jugando pasaba a 70° o 90° grados en algunos casos dependiendo del juego. Ya no se que hacer si bien el problema que me da es otro no se si esta relacionado es este primero problema ya que después de juagar por al rededor de 2H 30M empezaba a dar tirones y en algunos casos de se reiniciaba sola o se ponía en negro y se reiniciaba después, solo cuando jugaba.
Pensé que era la fuente de alimentación en ese momento ya que tenia una de 500W cuando especificaba una de mas de 800W, así que ni bien pude le compre una de 850W y mejoro sustancialmente ese fallo asta estos meces que empezó hacer esto, esta es la primera pc que compre entiendo que algunos me digan que la cague con los componentes por favor de darme una mano con esto para poder entender la falla.
mi gabinete es el thermaltake versa n23 el que es negro con 2 cooler azules.
mi pc es:
AMD MSI Radeon R9 390 Series 8Gb
Intel Core i5-7400 CPU 3.00GHz
2 corsair DDR4-2666 (1333 MHz) de 8Gb
Z270 GAMING M3 (MS-7A62)
fuente corsair rm850