• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, tengo una duda con la grafica que quiero adquirir

El Bromas

Nuevo
Quisiera saber si la grafica es la correcta o otra alternativa para mi ordenador
-PROCESADOR AMD RYZEN7 5800X
-MAINBOARD MSI B550MPRO-VDH WIFI, AMD B550
-MEMORIA RAM 32GB dual Chanel TFORCE DELTA RGB3200MHZ
-SSD MSI SPATIUM M4501TB
-TARJETA GRAFICA MSI VENTUS 2X RTX3060 12GB
-FUENTE MSI MAG A650BN650W 80 PLUS BRONZE

¿Correcta? Pues sí. La vas a poder conectar y alimentar en ese ordenador.

Pero, amigo, no dices nada de lo importante: qué presupuesto tienes, qué monitor y resolución usas y a qué cosas quieres dedicar el PC… todo eso es vital para elegir gráfica.

la grafica te ira sobrado con ese proce otra cosa es a que resoluccion vas a jugar por si se queda corta

Si la duda es por compatibilidad es totalmete compatible

Por presupuesto en ese rango puedes encontrar una 4060 o 7600, un poco más barata y con el mismo rendimiento una 6650XT y por poco más y bastante más rendimiento una 6750XT, la 6700XT sería muy buena opción también, pero están prácticamente descatalogadas. Busca y compara.

Por lo demás, independientemente de la resolución a la que quieras jugar por procesador y RAM podrías poner prácticamente cualquier gráfica del mercado, pero por fuente intentaría mejorar a una un poco mejor en el caso de querer alguna más alta de las mencionadas.