• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, Trabajo Universidad

sRiky

Nuevo
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, estoy en la universidad y tengo que hacer un programa que gestione hoteles, añadir reservas, anular reservas... si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido
 
No te pasaron ningunas pautas que seguir ni con que programa hacerlo? Por ejemplo Python?
 
Si tengo un enunciado, usamos el programa code blocks, esta bastante pautado creo, pero a la hora de programar no me sale, estoy atascado pq no me hace lo que yo quiero
 
Pero en que te atascas?
 
Sorry pero no se nada de c++ xd igual por aqui te pueden echar una mano.
Pero deberias dejar claro si son cosas de concepto, diseño, cosas concretas de programacion o que es lo que no sabes hacer exactamente.
 
No está claro donde esta la duda...
 
Lo que quiere es que se lo hagamos.

Por mi parte dudas las que quiera pero hacerle las practicas yo no lo veo.
 
"Hola, me han mandado un trabajo para mandar un cohete a la luna, si alguien me puede ayudar"

Tienes que dar más datos, un enunciado, decir donde tienes la duda, que asignatura es, qué estudias etc....
 
Arriba