• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda undervolt rx580

Yunans

Chapucillas
Buenas, ando algo perdido con el undervolt de mi grafica: rx580 8gb. Es una powercolor red dragon.

Basicamente lo que estoy haciendo es poner furmark. luego me voy a la controladora de Asus y empiezo a bajar.

De stock tengo al cabo de un minuto o dos de furmark: 122FPS - 73º mas o menos constantes. La velocidad del reloj marca 1270 aprox aunque en la foto siguiente esta en reposo:

Entonces me voy al voltaje y pongo la 4ª etapa en 1025 las 4 ultimas en 1100, osea bajo 50mv.

Obtengo:
121FPS - 71º y el reloj se me pone a 1180Mhz

Bajo otros 50mv: 1000 1050 1050 1050 1050

124FPS - 71º y reloj 1300mhz

Tiene logica??

Y si me da por subir algun mgz el reloj casca.
Que hago lo dejo asinnnn???? merece la pena algo tan irrisorio?

Última edición:
No tiene mucha logica pero el sofware de amd para undervolt y oc digamos que no es lo mejor hay otros programas,

Prueba a dejarlo de stok y bajarle el power limit suele ser bastante mas estable puedes empezar -10 de PW e ir probando mira el consumo y frecuencias con HW monitor y pasa de ese soft que te va a dar lecturas erroneas.

Para que quieres hacer under a esa grafica ?? no tiene ningun sentido!!!!

Para que quieres hacer under a esa grafica ?? no tiene ningun sentido!!!!
Por que eso? si las RX 580 precisamente son graficas que llevan voltaje de mas de stock

Por que eso? si las RX 580 precisamente son graficas que llevan voltaje de mas de stock
He tenido xfx580 y 590 y no hace falta tocarle para nada el voltaje ... Ahora esta de moda hacerle undervolt a todo ... Se lo voy a hacer a la centralita del coche a ver si consume menos... ja ja

Ya hay que estar muy aburrido para trastear hoy en dia con una 580........

He tenido xfx580 y 590 y no hace falta tocarle para nada el voltaje ... Ahora esta de moda hacerle undervolt a todo ... Se lo voy a hacer a la centralita del coche a ver si consume menos... ja ja

Ya hay que estar muy aburrido para trastear hoy en dia con una 580........
Quizas el aburrido estas tu por las cosas que dices, deja que cada uno haga lo que quiera hombre.