• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA URGENTE] Al quitar la gráfica no detecta la de la placa. Pantalla en negro.

davidfml

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
232
Puntos
28
Hola,

He sacado la GTX 1080ti y cuando arranco sin ella no me detecta la pantalla conectando por hdmi en la placa.

Creo que hay que meterse en la Bios pero no encuentro nada. ¿Sabéis dónde es?

Mi placa es la que está en mi firma.

Saludos.
 
hola compi, creo que la cpu que montas no dispone de gpu integrada ese es el problema.

sino recuerdo mal 3400g y el 3200g disponen de gpu vega integrada de los modelos 3600 en adelante creo que no.
 
Pero la placa tiene salida HDMI, ¿no debería funcionar?
 
no, la placa esta adaptada para dar señal de video que es correcto pero siempre y cuando la cpu montada disponga de chip gráfico. que en tu caso no lo dispone con lo cual no puedes recibir imagen de ninguna fuente.
 
no, la placa esta adaptada para dar señal de video que es correcto pero siempre y cuando la cpu montada disponga de chip gráfico. que en tu caso no lo dispone con lo cual no puedes recibir imagen de ninguna fuente.
Efectivamente asi es...
Si no es un Ryzen G la placa no da video porque no dispone de grafica integrada como pasaba con las anteriores generaciones de AMD.
 
Arriba