Hols buenas, tengo el monitor Lg Ultrawide de 34 pulgadas, el monitor tiene unos 6 meses, ésta mañana cuando he encendido el PC, se me quedaba en negro, sólo encendia lo que es la retroiluminacion del IPS, he probado a poner el PC en el televisor y sin problemas.
El problema debe estar en el propio monitor porque cuando le doi al menú para apagarlo funciona, es decir para apagarlo hay que pulsar el único botón que tiene y moverlo/doblarlo hacia arriba y se apaga.
Luego pulso para encenderlo y se enciende la luz pero no se ve el menu algo que deberia salir incluso sin señal.
Necesito arreglarlo con urgencia porque lo necesito para trabajar, podría tirar de garantía pero sólo me dan el dinero y ahora cuesta 150€ mas que cuando lo compré.
Me han dicho que quizás pueda ser a causa de que en la habitación hay humedad.
Que podría hacer? Gracias!
El problema debe estar en el propio monitor porque cuando le doi al menú para apagarlo funciona, es decir para apagarlo hay que pulsar el único botón que tiene y moverlo/doblarlo hacia arriba y se apaga.
Luego pulso para encenderlo y se enciende la luz pero no se ve el menu algo que deberia salir incluso sin señal.
Necesito arreglarlo con urgencia porque lo necesito para trabajar, podría tirar de garantía pero sólo me dan el dinero y ahora cuesta 150€ mas que cuando lo compré.
Me han dicho que quizás pueda ser a causa de que en la habitación hay humedad.
Que podría hacer? Gracias!