• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

!!ayuda urgente¡¡ com mi i7 4820k

TheTitanz

Nuevo
Hola buenas a todos. Resulta que me acava de llegar mi pc por piezas es un i7 4820k , placa sabeertooth x79 , refrigereracion del cpu h100i, memorias 4×4 16gb a 2400, y fuente de 1000w modular. Estantodo a extrenar cuamdo e montado el pc me sorprendio que el micro me llege casi a los 90° le e camviado pasta termica, actualize bios, le mande windows y nada sige . Lo que me e fijado que las ram no son compatible con esa placa ya que mw las baja de frecuencia me las deja em 1600mhz. Nose si la temperatura de micro se deve ala compatibilidad de la ram.

Q Windows tienes, si tienes el 8.1o el 8, asegúrate de instalar la versión compatible de corsair q esta en los foros, para comprobar si tu versión es la buena, abre el soft de corsair y deberías poder controlar los fans, subiendo y bajando las rpm.

Pero antes de esto te diría q la pasta esta mal aplicada, tienes experiencia en ponerla??
Si es q si y estas totalmente seguro, prueba a poner el disipador Intel haber si esta sin liquido el h100

También te recomiendo monitorizar las temps con el hwinfo64

Lo del windows lo descarto ya que antes de ponerle el S.O segia igual la temperatura . De todo modo voy con el w8 pro, y puedo monotorizar todo.la pasta termica la e aplicado bien creo. Le e pelues una gota nonmuchanni poca y con una peque utencilio la e espandido suavemente por toda la placa sin manchar nada y sin dejar ni una parte sin pasta.

Disculpenme como escribo ya que estoy en el mobil y con mi niño en brazo jeje gracias por su tiempo

Lo del windows lo descarto ya que antes de ponerle el S.O segia igual la temperatura . De todo modo voy con el w8 pro, y puedo monotorizar todo.la pasta termica la e aplicado bien creo. Le e pelues una gota nonmuchanni poca y con una peque utencilio la e espandido suavemente por toda la placa sin manchar nada y sin dejar ni una parte sin pasta

Prueba a instalar el programa q te digo, hwinfo64 y pon una captura de los voltajes de la CPU y temperatura

lo de las ram cambialas en la bios y prueba si te deja ponerlas a 1866. lo del micro me estraña mucho es esa temp sin que se apage. mira a ver no vayan a ser Fahrenheit que serian en Celsius 32 grados

Estoy muy agoviado no entiendo a que se deve provare llevar las ram a 1866. Esque es muy eelvada la temp esmas toco la chapa por detras y esta hirviendo

y tienes bien enchufado el h100i me parece super raro

haz unas fotos y postealas aquí para que te podamos ayudar mejor y si puedes hacer una foto de donde va el micro mejor. me da a mi que el h100i esta mal puesto por que es rarísimo

la bomba fijo que no esta funcionando. no te estreses que seguro que es una pijada. En la foto de mi pc donde esta el micro arriba no ves un cable fino ese es el que tienes q conectar a la fuente el que sale por el lateral solo es el de la luz del led. mejor haz una fotos y si se te ayudare

la ram no tiene nada que ver con ese calor

Los ventis giran no??

No es ,dificil de conectar yo tengo el h80i q es muy similar y lleva el conector sata otro USB a la placa y el q va al conector CPU 4 pin.

Has conectado todo? Algo te has dejado, pero si no dias mas explicación poco podemos hacer.

La RAM olvidaste luego pones el perfil xmp en la bios

Aleluyaaa problema resuelto. Me va la temperatura a 20° no pasa de 30. Resulta que abia colocado mal la bomba de larefrigeracion. Error de nobatos es mi primer pc que monton sin ayuda y ya esta todo bien . Quiero agradeser a sus repuestas y a este enorme foro mercy

Pues ahora tienes unas pedazo de temperaturas ^^

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

al final era Una pijada. Pero el calenton que se lleva la cabeza no hay RL que la baje. Y que mal se pasa. yo lo que suelo hacer si no me sale, dejarlo y intentarlo al dia siguiente (debe ser por que se piensa diferente y no en un bucle. me alegro q te vaya todo bien. se queda uno de un relax... a que si