• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente con mi monitor

slevv

Nuevo
Buenas tengo un problema con mi monitor: De un momento a otro jugando empezó a bajarse por así decirlo el brillo poco a poco asta finalmente apagarse por completo y empezar a parpadear la luz de encendido, que puede ser? Trate de encontrar la solución y lo único q note raro es un olor fuerte a quemado proveniente del cargador del monitor. ¿será el cargador? Por Favor ayuda
IMG-20231012-001137.jpg
IMG-20231012-001154.jpg

Acabo de empalmar la punta del cargador del monitor a un adaptador ac de un direc tv y a funcionado perfectamente jajaja. Ahora mi duda es sigo con el cable adaptado o me compro un cable específico para monitores xd?

sigo con el cable adaptado o me compro un cable específico para monitores xd?
Mu buenas compañero.

Si te va bien de momento igue así.

Saludos.

Buenas.

Yo intentaria mirar un poco mas adelante. Es decir, porque se ha quemado el cable? lo tienes conectado a un ragleta o algo asi?
Si es ese el caso, yo esa regleta procuraria cambiarla.

Ojito con los problemas electricos, que despues son todo desgracias.

Un saludo.