• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda urgente con WhatsApp

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
El telefono es un XTOUCH X2, lo formatee porque iba bastante mal.
Al instalar WhatsApp y muchas versiones de esta aplicacion, me ocurre el siguiente problema:
WhatsApp se basa en los servicios de Google Play, pero no son compatibles con tu dispositivo. Ponte en contacto con el fabricante para obtener asistencia.

Llevo muchas horas y para nada, no se que hacer la verdad.
 
Lo as restaurado de nuevo de fábrica?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Voy a hacer eso ahora mismo aunque para el SMS tengo que esperar 23 horas...
 
No funciona, la verdad, no se que hacer ahora mismo para que funcione.
 
Quiero instalar una version mas antigua de play store pero no me deja.
 
A ver, restaura de fábrica y espera el tiempo suficiente para poder instalarlo de nuevo, ten paciencia

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
He descargado la apk que he leido que soluciona el fallo a la 4.3.11 que es la 4.3.10 y me pone esto:
Aplicacion no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.

A todo esto decir que he intentado borrar play store y servicios de google play y no se puede porque son de fabrica.
 
He descargado la apk que he leido que soluciona el fallo a la 4.3.11 que es la 4.3.10 y me pone esto:
Aplicacion no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.

A todo esto decir que he intentado borrar play store y servicios de google play y no se puede porque son de fabrica.
Play store y servicios Google play, borrar datos y borrar caché y prueba ahora

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La última versión del whatsapp no es compatible con versiones antiguas de Android, creo q todavía no era obligatoria pero por si acaso Comprueba la compatibilidad entre versiones.
 
Arriba