• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente cool it advanced líquid cool ing

sile1500

Chapuzas Junior
Os comento me han cambiado esto por una blackberry que tenía ambos de 2 mano, lo he pillado por cacharrear ya que el noctua nhd14 se me come la caja, mi pregunta es que opináis de este artículo? No tengo ni idea de RL y me sorprende que el circuito tiene muy poco líquido esto es normal? Me lo imaginaba lleno...comentarme cosas haber si esto va bien o lo devuelvo

Rpr97We.jpg

2eXjU1y.jpg

Si os fijais se ve el liquido que tiene

No, tendrían que estar macizos los tubos, así que quita todo el líquido y ponle anticongelante al 10 o 30% de pureza.

Otra cosa....más te vale que pongas abrazaderas a esos tubos, ya que usa espigas y no racores de anilla, por lo que no es nada seguro tener eso así.

Vale, pues voy a la ferreteria y pillo 4 abrazaderas metalicas o con bridas vale? si desmonto el tubo y lo limpio bien hay alguna forma de poner el liquido azul? o los tubos no se quedaran transparentes?

Las bridas te vale. Tubos no vas a poder limpiarlos a fondo, así que mi recomendación pasa por tubos nuevos, esos tubos podrás encontrarlo en una ferretería y dudo que te cueste más de 1€, si no me equivoco son 10/8 de medida.

Vale perfecto dos ultimas dudas,en cuanto al liquido sabes si hay algun anticongelante o algo azul?
y como hago para que en un kit de estos no me quede aire al rellenarlo?

Vale perfecto y en cuanto al liquido sabes si hay algun anticongelante o algo azul?

Sí lo hay, en verde, rosa, amarillo y azul. No uses no obstante uno puro, es demasiado viscoso, mejor vete a uno que sea 10% o 30%, en caso de no encontrarlo, compras el puro y haces una mezcla con agua destilada, 70% de destilada y 30% de anticongelante.

vale mil gracias me pasare por un norauto o eso a ver si encuentro alguno, ultima duda para rellenarlo como hago que no quede aire? algun truquito?

vale mil gracias me pasare por un norauto o eso a ver si encuentro alguno, ultima duda para rellenarlo como hago que no quede aire? algun truquito?

Sí, el radiador encima de una caja de cartón con los tubos y bloques volcado mirando hacia abajo. Usa una fuente de alimentación que tengas por ahí y conéctale la bomba sólo, a media que vas rellenando y circulando el líquido, por donde lo llenas del radiador termina saliendo el aire.

Vale pues me pondre a ello, alguno sabe el rendimiento de un cacharro de estos? tengo el noctua nh_d14 y va genial pero me putea que se me coma toda la caja

Esos AIO montados, grado arriba, grado abajo funcionan igual, para notar cambios tienes que irte a custom.

Al final he contactado con el vendedor y me ha dicho que no era consciente del fallo del liquido por lo que me la cambia por uno de estos dos:

-Zalman reserator 3
-THERMALTAKE BIGWATER 760 PLUS

Cual escojo? el zalman parece ir mas acorde con mi torre pero el otro tiene pinta de ser mejor y poner ampliarse luego no??
TEngo que contestarle en breves asiq haber si me podeis ayudar!!! La caja es la zalman z11 por si el thermaltake no cabiera ya estaria elegido..

Joer viendo la torre y la mesa en la 2ª foto diría que estoy en mi habitación.. Pero la veta de la madera de mi mesa es horizontal en lugar de vertical.

A mi me gusta el Zalman aunque el Thermaltake no está mal para el tema de mantenimiento mucho más facil de hacer. Ahora cuando estuve buscando información del Thermaltake decían que el depósito se rompía mucho y la pérdida del líquido que te mojaba los componentes te la liaba bien..

Delce estoy en tu habitacion muajajaj ahora enserio parece mas cuco el zalman lo que me llama la atencion la otra es que se asemeja mas a una custom se purga sola solo hay que echarle el liquido eso si si se te rompe y te moja los componentes me echo a llorar, no se que hacer la verdad...

Si te gusta más la Thermaltake píllate una bandeja de carnicería o una tapa de tupper o algo y te lo pones debajo para que no cause ningún desperfecto en caso de que haya alguna rotura del depósito..

Edito: mírate los comentarios de PCC sobre la Thermaltake y la zalman y sales de dudas. También mira si dicen algo de que hayan solucionado el problema de la rotura.

jajajajaja le meto una esponja, a tan chapuzas no llego..... el tema es lo que dices si se rajan los depositos... lleno de dudas me encuentro, la gente habla muy mal de estos ... asique seguramente e a no ser que algun entendido me diga l ocontrario pillare el zalman me aterroriza que me fastidie el pc, aunque la estetica es brutal

Última edición:
Si pillas el Zalman pon alguna fotillo de el funcionando. Yo estuve por pillarle antes de decidirme por la RL que tengo ahora.