• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente instalacion

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola chapuzas, me encuentro instalando la 280x, caja nueva y demás componentes que ya comente anteriormente en un post.

Cuando hemos acabado de instalar todo, hemos enchufado la corriente y no ha hecho nada, hemos conectado otra vez, y esta segunda vez ha arrancado durante un par de segundos, pero se ha apagado solo.
Hemos chequeado que todo esté correctamente enchufado y no hemos encontrado nada anómalo.
Sabéis de que debe tratarse?
 
Dale la vuelta al ping de encender del panek frontal, quitta el de reset y todos los demas, a mi paso algo parecido

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Quita pila de la bios y ponla de nuevo al minuto.
 
Pero con la fuente desconectada de la red eléctrica.
 
Hola chicos, perdón por la demora en contestar, pero no he podido hacerlo antes.

Ayer, a última hora, quitamos la 280x y la cambiamos por la hd5770 y funcionaba todo perfecto. Pero no creo que la 280x esté estropeada, dado que cuando ponemos la 280, y damos corriente, pese a no funcionar se encienden dos les verdes de la gráfica, de tal manera que si desconecras uno de los dos conectores de potencia de la gráfica, se enciende el led rojo, reconociendo que está desenchufado dicho conector.

Más bien, diría que es cosa de la fuente, y más concretamente el cable que va a la GPU, dado que pese a tener dos conectores (6 pines más 6+2 pines), lo hace a través del mismo cable, quiero decir que no es que lleve un cable para cada conector, si no que los dos conectores van ligados al mismo cable, y cuando conectamos la hd5770, ésta solo lleva un conector de 6 pines.

Alguien tiene una Thermaltake TR2 600w + una 280x?.
 
En principio deberia darte lo mismo que fuera en el mismo cable. Tiene 50 amperios en el rail de 12v. Y esta no deberia colapsarse como sucede en las fuentes con sistema multirail, que ahi se colapsan las lineas si uno de los railes sobrepasa el amperaje maximo.
 
Ya, además que estoy pensando que aunque en la 280 se enciendan los leds verdes cuando le doy corriente, eso no quiere decir que no esté estropeada, si no que simplemente le llegua corriente.
Mañana le llevaré la 280 a un amigo para que la pruebe en su fuente a ver si funciona allí.
 
Que raro suena eso tio, podra ser una mala configuración del monitor? Con que interfaz lo estas conectando?

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Haz eso, pruebala en otro ordenata y nos cuentas.
 
Bueno chicos, iba a decir que era cosa de brujería, pero no, más que nada por que a mi siempre me pasan cosas así.

A ver, ayer por la tarde, cuando me disponía a sacar la 280x para llevársela hoy a mi colega, me dió (no sé por qué) por encender el pc... y voalá... ¡¡¡IBA!!!...

Púes eso, que ni grafica estropeada ni monocable de dos conectores... brujería (como dice mi colega) o cosas que me pasan a mí (como digo yo).

Nada, ya he formateado el equipo y ahora estoy líado actualizando a w 8.1/drivers de la grafica, instalando programas y demás, cuando ya lo tenga todo ya os contaré como vá.

P.D.: De momento la (baja) sonoridad és asombrosa, a falta de verlo en juegos (incluída la z5plus horazon), y también el Zalman CNPS 10X Optima y la Thermaltake TRS 600W que me recomendaste, que hay que ser justos.
 
Me alegro. Te salio bien la jugada. Espero que lo disfrutes!

Un saludito!
 
Muchas gracias compañero :brindar:.
 
Arriba