Hola, siento que el título sea un tanto dramático pero tenia pensado comprarme , mañana los componentes del ordenador y aun sigo indeciso...
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 670 y 680, sin portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming básicamente y algo de ofimática, lo típico.... mi intención es que mueva todos los juegos actuales en alto o ultra. .. (quizás he sido muy pretencioso,pero por pedir que no quede, de ahí hasta donde llegue mi presupuesto)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, tampoco voy ahí hacer sli/crossfire
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había pensado en la Zalman z11 plus, ya que es bonita a la par que fresquita (incluye 5 ventiladores de serie) y como había pensado en un amd, nunca viene de mal una refrigeracion extra. Pero si puedo ahorrarme 20 euros para invertirlos en otro componente que vaya a mejorar realmente el rendimiento, pues compro una torre más barata
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Esta es la configuración que había pensado:
Paca base: Asus M5A97 R2.0
Procesador: AMD FX 8320 3.5Ghz 8X
Memoria RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: AeroCool KCAS 700W 80 Plus Bronze
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (Más adelante me pondré también un SSD, cuando me dé el presupuesto)
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Torre: Zalman z11 plus (He escogido esta por su buena ventilación, ya que los AMD tienden a calentarse)
Grabadora: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Esta sería.. yo había pensado en poner un procesador más potente (fx8350) y una placa base más barata, pero me han recomendado que no lo haga e incluso me han dicho que esa placa es muy flojita, que deberia poner una gigabyte 990XA o una 990FXA, pero esto me es imposible si no bajo aun más el procesador....si crees que podría mejorar algo o empeorar si ver afectado su rendimiento agradecería que me lo dijeras. Mi objetivo basico es jugar a todo a la máxima resolución posible con ese dinero.
Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta pronto.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 670 y 680, sin portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming básicamente y algo de ofimática, lo típico.... mi intención es que mueva todos los juegos actuales en alto o ultra. .. (quizás he sido muy pretencioso,pero por pedir que no quede, de ahí hasta donde llegue mi presupuesto)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, tampoco voy ahí hacer sli/crossfire
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había pensado en la Zalman z11 plus, ya que es bonita a la par que fresquita (incluye 5 ventiladores de serie) y como había pensado en un amd, nunca viene de mal una refrigeracion extra. Pero si puedo ahorrarme 20 euros para invertirlos en otro componente que vaya a mejorar realmente el rendimiento, pues compro una torre más barata
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Esta es la configuración que había pensado:
Paca base: Asus M5A97 R2.0
Procesador: AMD FX 8320 3.5Ghz 8X
Memoria RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: AeroCool KCAS 700W 80 Plus Bronze
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (Más adelante me pondré también un SSD, cuando me dé el presupuesto)
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Torre: Zalman z11 plus (He escogido esta por su buena ventilación, ya que los AMD tienden a calentarse)
Grabadora: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Esta sería.. yo había pensado en poner un procesador más potente (fx8350) y una placa base más barata, pero me han recomendado que no lo haga e incluso me han dicho que esa placa es muy flojita, que deberia poner una gigabyte 990XA o una 990FXA, pero esto me es imposible si no bajo aun más el procesador....si crees que podría mejorar algo o empeorar si ver afectado su rendimiento agradecería que me lo dijeras. Mi objetivo basico es jugar a todo a la máxima resolución posible con ese dinero.
Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta pronto.