• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

[ayuda urgente] me quieren multar 120 euros movistar ¿real?

sanzz

Nuevo
Hola pues resulta que sobre OCTUBRE DE 2012 hice un contrato con movistar tarifa habla 15 creo recordar con internet de 500mb y demás. Cada mes he gastado sobre 30 euros.

Antes de ayer realice un amago a yoigo porque me daban un móvil y la tarifa estaba mejor y me llama una tia de movistar que dice que voy a tener que pagar 120€.

¿de verdad esto es posible?

¿no salio una ley hace tiempo que prohibian las permanencias?

QUE ME RECOMENDAIS HACER AMIGOS?

ALGUNA FORMA QUE NO ME COBREN ESO?

GRACIAS

Yo si fuese tu los mandaba al carajo, no te pueden hacer nada

De verdad es que me han llamado dos operadores para que no me cambie pero si me cambio dicen que son 120 + iva???

Que opinais

Yo por cosas como estas de timadoras me compre el telefono libre, paso de permanencias

De verdad es que me han llamado dos operadores para que no me cambie pero si me cambio dicen que son 120 + iva???

Que opinais

Si aún te queda permanencia con Movistar vas a tener que pagar la "multa" debido a que te comprometiste a cumplir el plazo de permanencia que te dijeron. Que yo sepa no hay ninguna ley que prohíba las permanencias, sería estúpido prohibir algo así, ten en cuenta que no todo el mundo se compra el móvil libre y a muchos les gusta el contrato + tarifa + móvil pagando menos en un principio e ir pagándolo mes a mes. Yo por mi parte sólo compro móviles libres desde hace unos años, pero hay mucha gente que sigue prefiriendo el primer método que te comenté anteriormente.

Siempre puedes largarte y no pagarla, aunque estarás en la lista de morosos, aunque por 120 hediondos euros... si no te permiten cambiar de tarifa... lárgate y ponles una reclamación a consumo.