• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente, necesito fuente

dabarsa87

Chapuzas Junior
Hola necesito una fuente que no sea una mierda como la tacens mars gamig de 800w que tengo aora, que el rail de 12v no baje de los 12v.
Presupuesto maximo 100 mas o menos.
A ser posible que no sea justa para posibles modificaciones del pc como una mejor grafica o procesador el dia de mañana.
Los componentes actuales los teneis en mi firma.
Se me olvidava Tengo OC hecho, 4.5@1.33 estable 100% y en un futuro Oceare mas.
Gracias

Última edición:
CapXoff
Puedes dar una mano?

Yo le recomendo la enermax platimax de 750w por ser certificado platimum y semifanles, full modular

Tu que dices?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

La enermax platimax no es semifanless y no es completamente modular, ademas a mas temperatura se ve en analisis que no tiene eficiencia platinum y no es una fuente que este al nivel de las evga supernova, seasonic platinum etc al tener una regulacion de voltaje no tan buena y mas rizado. Es una buena fuente pero no vale 140€. Mi recomendacion es la evga supernova g2 que en calidad precio es lo mejor, luego en fuentes platinum pues la coirsair hxi esta muy bien si quieres una fuente silenciosa hasta con las configuraciones multi gpu mas exigentes
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html

Ok la cosa se decanta por la evga. Aver alguna opinion mas para contrastar

pues me parece una fuente buena
estuve mirándola, entre otras 3
me decanto entre esta y la platimax
ahora my amigo decide cual le gusta

Ombre dificil decision pero si dice que al calentarse pierde calidad me da mucho que pensar. Y para quedarme como un gold y mas caro mejor la evga que sale mas economica y no falla al calentarse

Aver si se pasa por aqui gente que tenga estas fuentes y lo verifica todo

Ombre dificil decision pero si dice que al calentarse pierde calidad me da mucho que pensar. Y para quedarme como un gold y mas caro mejor la evga que sale mas economica y no falla al calentarse

No no yo no he dicho exactamente que al calentarse pierda calidad, sino que a mas temperatura la eficiencia ya no llega a platinum, el certificado del 80 plus se otorga pasando el test de las fuentes a 23º y en una caja vas a estar a mas que eso y mas en verano, y que en mi opinion no tiene mucho sentido coger la enermax cuando la evga es mas barata, es bastante mejor fuente a nivel electrico y en calidad interna, es semifanless, es completamente modular y tiene 10 años de garantia al registrarla frente a los 5 de la enermax. Y lo de pasar por aqui gente que tenga estas fuentes no va a ayudar mucho ya que cualquiera que tenga estas dos fuentes te va a decir que el la tiene y 0 problemas como es logico, que van muy bien, lo mejor es mirar analisis.

Ok gracias por aclararlo. De cabeza a por la evga, gracias