• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA URGENTE NFORTEC CAELUM

rowddd

Nuevo
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola,hace poco adquiri un ordenador por piezas y me lo arme yo solo. la caja es una nfortec caelum white comprada en pccomponentes. el problema viene en que esta caja tiene ventiladores rgb los cuales se les puede cambiar el modo con el boton de reset, pero el mio no se cambia, me di cuenta que se reiniciaba y era porque tenia el cable de reset conectado. pero cuando lo desconecto y intento cambiar los modos de iluminacion no se cambian y se quedan como estan por defecto en color blanco. los de nfortec no me dan una solucion y los de pccomponentes tampoco, yo personalmente siento que es algo que me he olvidado de conectar o algo no estoy seguro, pero si me pueden ayudar porfavor respondanme. gracias.
 
esa caja tiene su propio boton led en la caja.
en las caracteristicas de la caja lo pone.
has conectado el cable del boton led a la controladora rgb de la caja?

  • Una caja gamer con más de 15 modos de iluminación. La torre gamer Nfortec Caelum incluye dos ventiladores RGB de 120 mm en su parte frontal y otro ventilador RGB de 120 mm en su parte trasera. No necesitarás de ventiladores adicionales para conseguir unos efectos de color personalizados y llamativos. Personaliza tu zona de juego y escoge entre sus más de 15 modos de iluminación que podrás controlar a través de la propia torre, con un botón LED situado en su parte superior.
 
Arriba