Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tengo esta grafica, jugando a "sadow of mordor" y haciendo oc la grafica se pone a 80 grados me imajino que esta temp es mala, debo decir que el ventilador lo pongo al maximo y la temp no baja de 77 o 78 que debo hacer.
Gracias.
Yo votaría por limpiarla, si es nueva, pues revisa la caja, puede que tenga un mal flujo de aire o la gráfica polvo si tiene bastante tiempo, si es la de referencia, lo vería normal, pues el disipador es malo.
El pc lo tengo abierto, con el juego alien que a salido nuevo no sube de 60 grados pero con el de el señor de los anillos nuevo se dispara a 80 con slipimg dogs tambien a 80 grados el ventilador que trae esta tarjeta para mi que no refijera una mierda y el disipador igual la tarjeta es nueva que me recomiendas que aga.
monitorizo con MSI Afterburner y editado la curva de velocidad del ventilador 70% a 50 grados 90% a 70 grados , una vez estoy jugando monitorizo las temperaturas de cp, gpu con un teclado gaming logitech g15 y el programa aida64 extreme