• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente nvidia gtx760 oc 2gb

DJRafi

Nuevo
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
45
tarjetas-graficas-msi-vga-nvidia-gtx760-2gd5-oc-2gb-ddr5.jpg

Tengo esta grafica, jugando a "sadow of mordor" y haciendo oc la grafica se pone a 80 grados me imajino que esta temp es mala, debo decir que el ventilador lo pongo al maximo y la temp no baja de 77 o 78 que debo hacer.
Gracias.
 
Yo votaría por limpiarla, si es nueva, pues revisa la caja, puede que tenga un mal flujo de aire o la gráfica polvo si tiene bastante tiempo, si es la de referencia, lo vería normal, pues el disipador es malo.
 
El pc lo tengo abierto, con el juego alien que a salido nuevo no sube de 60 grados pero con el de el señor de los anillos nuevo se dispara a 80 con slipimg dogs tambien a 80 grados el ventilador que trae esta tarjeta para mi que no refijera una mierda y el disipador igual la tarjeta es nueva que me recomiendas que aga.
 
y a 80 grados todos los dias la grafica terminara petando no?
 
¿Pero que marca es la grafica? ¿Como pones los ventiladores al 100x100? ¿con el MSI afterburner? Donde monitorizas la temperatura?
 
Si, di modelo, si es el diseño de referencia es normal.
 
monitorizo con MSI Afterburner y editado la curva de velocidad del ventilador 70% a 50 grados 90% a 70 grados , una vez estoy jugando monitorizo las temperaturas de cp, gpu con un teclado gaming logitech g15 y el programa aida64 extreme
 
Arriba