• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda urgente para comprar pc sobremesa barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferry23

Nuevo
Registrado
31 May 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
29
Hola!

Soy nuevo en este foro, y el motivo que me ha llevado aqui es la que necesito ayuda para comprar un ordenador de sobremesa.


Mis necesidades son estas:

-El precio menor a 350€
-Que tenga entrada HDMI para conectar a mi tv full hd de 30"
-Que lleve SO incorporado, no se cual es mejor.
-Que sea suficientemente rapido para navegar por internet, utilizar word etc..
-Sobretodo para ver peliculas en paginas como yomvi, netflix, con buena calidad y sin cortes
-No lo quiero para jugar juegos, como mucho juegos en la web
-Poder utilizar varios programas, pestañas, ver videos.. todo a la vez pero que no se bloquee..

Muchas gracias de antemano, agradeceria mucho vuestra ayuda

Saludos
 
Un caso a parte es el antivirus, no se si llevaria antivirus por ese precio pero si no es el caso, supongo que me podran recomendar alguno gratuito y seguro para estas funciones? Gracias
 
Hola @Ferry23. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.
 
De acuerdo, gracias, voy a ello.
 
Cierro post, dado que se a abierto otro, para evitar confusiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba