• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente para tarjeta gráfica para juegos! 100-150 euros!

Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola buenos dias. Estoy aqui porque desearia saber que tarjeta de video podria comprarme. Las caracteristicas de mi pc son:

- Windows 8.1 pro 64bits
-MSI
-Procesador: Intel Core i7 - 3770 CPU 3,40 GHz (8 CPUs)
-4096 Mb RAM
-DirectX 11
-Tarjeta grafica: Intel HD graphics 4000 ( esta tarjeta esta integrada en la placa madre)
-La fuente de alimentacion es la siguiente:
04d2e450fcb59ab74fa2134e9925727a.jpg

Esta tarjeta de video esta destinada para los juegos, como por ejemplo just cause 2,dayz, elder scrolls y mas juegos que, en mi opinion, necesitan bastante mas de la grafica que tengo.

El presupuesto del que dispongo es aproximadamente entre 100 y 150 €.

Entonces lo que queria es que si me podrias aconsejar sobre cual cojerme teniendo en cuenta las caracteristicas que os he puesto

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperate a finales de enero que sale la 960, lo que no tengo tan claro es que te tire con esa fuente. ¿Que placa tienes?
 
No se q placa tengo, de todas formas la querría para estas navidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ve a por una R9 270x si te llega el dinero, o si no Intenta una GTX 760, aunque como bien dice el compi, yo esperaría a la GTX 960 que es una gráfica increíble
 
Yo te diría de ir a por una GTX 750, con una fuente de 400W no vas a hacer mucho, y la gtx 960 costará de 200 a 250€ posiblemente.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Vale gracias, justo esta ultima que me habeis dicho es la que acabo de encontrar por mi cuenta en pccomponentes. Pero tengo una duda, la que yo he encontrado es la misma solo que pone que es reacondicionado, y cuesta casi 20€ menos.
Me podria explcar alguien que diferencia hay y si influye mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede ser devuelta, caja rota, reparada por el fabricante... no se sabe.
 
En amazon tienes la R9 270X OC por 150€ , lo que no se si te tirara con esa fuente.
 
Con esa fuente imposible tendrás cada poco un pantallazo azul
 
Lo se, pero creo que ya he decidido cual me voy a comprar: GTX 750 ti oc windforce 2 gb gddr5
Creéis que con esa fuente la podra llevar bien?
He leido valoraciones sobre esta targeta de video y la ponen muy bien y la he encontrado por 121 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dejar de aconsejarle la r9 270 ya que con esa fuente ni tirandole piedras podrá con ella, incluso dudo que pueda con la 750 ti por si no tiene conectores pcie de 6pin al menos... asique la gtx 750 + una fuente enermax naxn basic de 500W nueva( nada de refurbisheds....) según YO sería la mejor opción...
 
la fuente tampoco es una generica eh, es una fsp, puede de sobras con la 750ti que consume muy poco y si no tiene cable pcie con usar un adaptador molex-pcie asunto arreglado.
 
la fuente tampoco es una generica eh, es una fsp, puede de sobras con la 750ti que consume muy poco y si no tiene cable pcie con usar un adaptador molex-pcie asunto arreglado.

Al usar una molex se pierden 35W de potencia de la fuente asique enserio, yo no me la jugaría
 
Arriba