• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda urgente, por favor. Amago desde Vodafone a Yoigo

CR7777

Nuevo
Muy buenas a todos, como bien dice el título ayer (sobre las 20:15aprox) hice el amigo a Yoigo via web contrato, yo soy Vodafone. Bueno pues son casi las 17:00h y no he recibido ningun sms de Vodafone, y he llamado a Yoigo y me han dicho que la tarjeta me llegará mañana seguramente o pasado.

¿Va todo bien? ¿Si cuando llegue la tarjeta Vodafone no me ha hecho la contraoferta y rechazo la tarjeta de Yoigo cuando llegue se cancela automaticamente el proceso de portabilidad?

Otra cosa: alguien sabe lo que ofrece Vodafone? Yo quiero el iPhone 7 32GB plateado con la tarifa RED M. Me interesaría pagar al principio 199€ y por eso estoy pensando en la tarifa Yuser o algo así, para pagar 199€ y luego a los dias me cambio a la Red M, para tener que pagar menos de teléfono al mes. También decir que no tengo permanencia en Vodafone, si un pago pendiente de 120€ (6cuotas) de un Galaxy S6 que saqué, pero que quiero pagarlo del tirón por eso no habría problema.

Perdonad por el tocho pero es que estoy un poco confuso, muchas gracias.