• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente porfavor

SoulBlues

Back to black
Hola a todos, ya ha llegado el ordenador de aussar, pero tenemos un grave problema, no hay salida VGA
300px-SVGA_port.jpg
Solo esta estas 2 salidas DVI
DVI.jpg

DVI-D.jpg
Una de color blanco y otro azul. La pantalla solo usa VGA, ayuda porfavor nunca hemos tenido este problema y no sabemos si compraremos una pantalla nueva o que..

Eso me pasa a mí, lo que hice fue comprar un adaptador, que se coloca entre el cable del monitor y la salida de la gráfica.

Así es como lo tengo yo, el adaptador blanco es lo que tienes que comprar:

Eso me pasa a mí, lo que hice fue comprar un adaptador, que se coloca entre el cable del monitor y la salida de la gráfica.

Cuanto vale ? Como se llama ? Gracias!

Te lo agradezco, porque pensabamos que era la pantalla que no valia para la grafica o cosas asi..
Voy a ir esta tarde al PC Coste que tengo al lado de mi casa y le pedire 'adaptador vga a dvi'

Te lo agradezco, porque pensabamos que era la pantalla que no valia para la grafica o cosas asi..
Voy a ir esta tarde al PC Coste que tengo al lado de mi casa y le pedire 'adaptador vga a dvi'

Lo mismo me pasó a mí cuando compré el PC, me estaba cagando en todo :roto2:

jajaja así es, adaptador DVI @ VGA :).

Hombre, en las cajas que te manda Aussar de las vga's, comprueba que haya algún adaptador de esos. A mi particularme sí que me venían...

A mí al menos no me venía nada

Depende del modelo gráfico... ya, comúnmente... nada de adaptador, el VGA está prácticamente muerto.

Muchas gráficas traen ese adaptador... mira bien por si esta en las cajas ;)

Muchas gráficas traen ese adaptador... mira bien por si esta en las cajas ;)

Vacie hasta la caja del procesador :roto2rie:

Pero gracias, ya compramos el adaptador y ya estamos en el PC nuevo y va rapidito rapidito =D

Una pregunta, que temperaturas de disco, cpu, grafica.. son las adecuadas en reposo y en juego ? Aqui hace calor..
Y cuando hay que poner los 2 ventiladores frontales en LOW o en HIGH ?

Temperatura dependerá de componentes, lo que estés haciendo, temperatura ambiente... vamos, no te ralles al menos que veas algo a 90ºc jajaja

Si hace mucho calor y no hace mucho ruido... hight, ya cuando sea invierno en medio o low.

Temperatura dependerá de componentes, lo que estés haciendo, temperatura ambiente... vamos, no te ralles al menos que veas algo a 90ºc jajaja

Si hace mucho calor y no hace mucho ruido... hight, ya cuando sea invierno en medio o low.

xD! Pues ahora esta normal creo porque ninguna temperatura supera los 40º, el proce a 18, placa 37, grafica 38, disco duro 36

PD: Me puedes decir donde consigo el driver de la Sapphire HD 7870 Ghz Edition 2GB GDDR5 ? He conseguido uno oficial pero solo es de 7800 series

Proce 18ºC? Hay madre xD La placa, gráfica y disco están bien.

¿No lo puedes bajar por el automático de AMD? -> AMD Auto-Update

Proce 18ºC? Hay madre xD La placa, gráfica y disco están bien.

¿No lo puedes bajar por el automático de AMD? -> AMD Auto-Update

xD Pues me dice que tengo la ultima version del sistema, pero me gustaria que en vez de 7800 Series, salga HD 7870

eso no sale nunca, simplemente sale eso, bajate el msi afterburner y ahi ves la version de los drivers, ellos generalizan en el modelo de graficas, a mi me sale 7900 series

Cierto, pone la serie, no el modelo.

Tienes el sensor de temperatura del procesador mal... en la vida puede estar a 18ºC (sin nitrógeno liquido xD). Podrías probar a actualizar la BIOS, aunque tb puedes dejarlo como esta y no echar cuenta xD

Procesador 18? eso ta mal, baja el AIDA64 xD