• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente sobre PLC y clonar mi red wifi

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola me quiero comprar un Kit PLC de tplink, pero me gustaria saber si con mi targeta de wifi podria clonar mi red wifi con el mismo nombre i misma contraseña para poder tener mayor ganancia en lo mas lejos de mi casa, mi targeta wifi es la siguiente TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express y los PLC que me quiero comprar son estos TP-LINK TL-PA4010PKIT AV500 Powerline Starter Kit.
Tambien tengo otra duda, si me compro esos PLC y quisiera comprarme un PLC como este TP-LINK TL-WPA4220 Powerline Wireless Extender podrian sincronizarse??
 
No estoy muy metido en PLC pero al ser de la misma marca, pues supongo que serán compatibles, también supongo que tienen ellos mismo una lista de compatibles entre ellos.

Tampoco estoy metido en crear puntos wifis con PC's ni nada parecido, lo unico que conozco es el puente de red, que creas un puente de tarjeta a tarjeta, con eso puedes pasar de wifi a LAN y al revés, eso si, con dos tarjetas a parte. Con la misma tarjeta, lo dudo.

Un saludo!
 
Lo suyo es que pongas un router en el otro extremo donde pones el segundo PLC y aumentas la cobertura Wifi en carencia de tranmisión Wifi de dichos PLC's.
 
Así exactamente lo tengo yo, aparte doy red a la televisión del salón.
Eso si, hay que poner el router en modo bridge.
 
Arriba