• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente solo hoy!! Grafica titan asus

Yarek

Nuevo
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
40
Hola amigos, voy a ser breve!

Tengo la posibilidad de comprarme una gtx titan asus de turbina 6 gigas por 550 euros!

Le quedan 2 años y medio de garantia

Tiene un asci de esos de 75.x%

La de 6 gigas

Lo pregunto porque van a salir la serie 8 de nvida.

Graciass
 
Titan normal? Yo compraría antes una 780 nueva.
 
Es mejor la 780 que la titan??
 
En teoría es el mismo chip gráfico lo que el de la 780 esta capado, pero por ese precio veo mejor una 780 nueva con disipador no referencial que una Titan de segunda mano con disipador de referencia.

Edito: Si es para gaming, si es para edición o un Nvidia Surround mejor la Titan.
 
En un principio es para gamming, y para un solo monitor.

Entonces me pillo la 780 mejor? Por ese precio?
 
Coincido con DI360.

Aunque la Titan es muy buena GPU, y esos 6GB d ram tientan mucho...Por ese precio casi tienes una 780TI (que sólo rinde un poco más que la 780).
Ergo, con 550€ yo me compraría una 780, y en concreto EVGA Classified.
 
Yo me cogía la GTX 780 o GTX 780 Ti sin pensarlo la verdad...

Esa GTX Titan no está mal si, pero no pagaría mas de 400 € por ella la verdad.
 
Coincido con DI360.

Aunque la Titan es muy buena GPU, y esos 6GB d ram tientan mucho...Por ese precio casi tienes una 780TI (que sólo rinde un poco más que la 780).
Ergo, con 550€ yo me compraría una 780, y en concreto EVGA Classified.
+1
 
Ya le he dicho que no, a lo mejor me arrepiento más adelante si los juegos van a usar más de 3gb, jejeje

Ahora la duda de nuevo, lo hago aquí por no hacer más hilos inutiles:

Entre GTX 780 y GTX 780 Ti, se nota mucho mucho la diferencia? porque entonces me voy a una 780
 
Ya le he dicho que no, a lo mejor me arrepiento más adelante si los juegos van a usar más de 3gb, jejeje

Ahora la duda de nuevo, lo hago aquí por no hacer más hilos inutiles:

Entre GTX 780 y GTX 780 Ti, se nota mucho mucho la diferencia? porque entonces me voy a una 780
No te arrepentirás. Piensa que estabas pensando en comprar algo de segunda mano por 400€, cuando a partir de 450€ ya tienes "practicamente" lo mismo y nuevo.

La diferencia entre la 780 y la 780 Ti parece que es muy poca. @kingpmi tubo una 780 Ti y a los pocos días la cambió por una 780.
Rinde un poco más, pero también es más caliente.
 
No no se Nota mas que 4 o 5 fps de media. No vale el desembolso de 200€. Yo la mía la cambie a los dos día por la classy 780
 
Pues ya que tengo claro el modelo, que va a ser un 780 a pelo, espero que esta tarjeta si que pueda tirar de mi futuro monitor jejeje, ahora me falta el ensamblador.

Estoy entre la que me puso el compañero arriba EVGA o la asus direct
 
Pues ya que tengo claro el modelo, que va a ser un 780 a pelo, espero que esta tarjeta si que pueda tirar de mi futuro monitor jejeje, ahora me falta el ensamblador.

Estoy entre la que me puso el compañero arriba EVGA o la asus direct

Vete a por la EVGA de cabeza!
 
Pues ya que tengo claro el modelo, que va a ser un 780 a pelo, espero que esta tarjeta si que pueda tirar de mi futuro monitor jejeje, ahora me falta el ensamblador.

Estoy entre la que me puso el compañero arriba EVGA o la asus direct

Ambas son muy buenas, yo he tenido ambas marcas y nada malo que decir.
Pero me gusta más EVGA, por las pequeñas cosas: 3 años de garantía, te permite cambiar disipador sin perder garantía, etc.
 
Pues muchas muchas muchas muchas muchas gracias a todos, ya lo tengo claro, espero que no se me quede corta en un laargo tiempo.

Iré a por la evga que puso el compi, seguro que noto más mejoría que mi pobre gtx 570!! jejeje...

Para terminarme el conjunto de modificación de "lugar", es decir, que estoy de obras en casa y tengo que cambiar el PC de lugar.... me faltan los monitores

Estaba casi decidido, un DELL IPS s27xxL como monitor IPS y normalito, y un gammer que hubiera sido el BENQ XL2720L el cual se ha frenado porque estoy leyendo que tiene más fallos que beneficíos :S

Y me tira para atrás la verdad.

Pero ya creo que mi i7 2600k mi gtx 780 evga mis 8 gigas mi ssd y demás podrá con el monitor, lo que ocurre es que no quiero un monitor con tantos posibles defectos! ya que el monitor que me tiene enamorado "asus rog swift" no se comercializa todavía
 
Yo explico la diferencia entre todas las graficas con gk110, primero hablaremos de este mismo:
El GK110 es un gpu con 7.100 millones de transistores en 561 mm² con 5 nucleos; cada nucleo posee 3 SMX, que son "packs" de 192 Cuda cores
En total tiene 15 SMX con 2880 cuda cores
http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2013/12/GK110_Block_Diagram_Full.png GK110 Normal
http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2013/05/gk110-die.jpg

Cada 780 y titan posee gk110 con ciertas carasteristicas y smx desactivados, aca esta la "tabla"

Titan Black: GK110 completamente activado, 6gb memoria
GTX 780ti: GK110 completamente activado, 3gb memoria
Titan: GK110 con un SMX desactivado, 6gb memoria, 14 SMX http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2013/03/gk110-diagrama.jpg
GTX 780: GK110 con un nucleo desactivado, 3gb memoria, 12 SMX http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2013/05/gk110-diagrama1.jpg
 
Y una 780 normal y una overcloked??
 
Y una 780 normal y una overcloked??
La arquitectura es la misma, cambia la frecuencia, la puedes ocear tu mismo manualmente con el MSI afterburner.
 
Mil gracias a todos!!!
 
Arriba