• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda urgente

alex_bb

Chapuzas Junior
buenas
acabo de recibir un nvme de 2 tb pnt xlr8 , lo puse en una caja que tengo usb y al formatear dio error. desde entonces windows ni ningún programa detecta mas de 2 mb y tampoco puedo hacer nada.
sabéis si es cuestión de problemas con la tabla mrb o algo similar?
y como lo puedo solucionar?

Al conectarlo le hiciste el formateo correspondiente para asignarle su capacidad y el tipo de letra que usaría

Al conectarlo le hiciste el formateo correspondiente para asignarle su capacidad y el tipo de letra que usaría
si pero al 1% salto un error y desde entonces que windows dice unidad mala y los programa no lo detectan

si pero al 1% salto un error y desde entonces que windows dice unidad mala y los programa no lo detectan
Creo que si paso eso se dañó ya el Nvme, ¿No tiene garantia?

que ... suerte que tengo primero amazon se qeuivoca y ahora muere... buf....
Hasta donde tengo entendido si formateas una unidad de almacenamiento nueva y por alguna razón no se completa bien el primer formateo se daña, igual espera la respuesta de alguna otra persona a ver si te puede ayudar o algo

El formateo lo hiciste desde el administrador de discos?

El formateo lo hiciste desde el administrador de discos?
no desde un programa MiniTool Partition Wizard , si voy al administrador de disco y le doy a crear partición me dice que esta protegido contra escritura.
tambien le pase el cristal disk me arrojaba 44mb de escritura cuando debería de tener7400
me sale esto vera quye en azul pone -2mb y abajo detecta los 2 tb pero en negatvo

Última edición:
No puedes simplemente desde administrador de discos dejar el ssd sin particiones eliminandolas todas y luego crear una nueva? O es que no deja hacer nada?

No puedes simplemente desde administrador de discos dejar el ssd sin particiones eliminandolas todas y luego crear una nueva? O es que no deja hacer nada?
desde ahi no me dejar hacer nada, es mas cada vez que entro me pide formatearlo en modo mbr o gpt.
correcto no deja hacer nada

puedes probar a conectarlo a otro equipo, con otra carcasa USB, o directamente en la placa base, a ver si hace lo mismo? no sea culpa de la carcasa USB, el cable...

puedes probar a conectarlo a otro equipo, con otra carcasa USB, o directamente en la placa base, a ver si hace lo mismo? no sea culpa de la carcasa USB, el cable...
lo probe varias veces y si lo conecto en placa ni tan solo los programas lo detectan. en cambio con la carcasa por lo menos lo detectan y sale que es un disco de 2 mb

no desde un programa MiniTool Partition Wizard , si voy al administrador de disco y le doy a crear partición me dice que esta protegido contra escritura.
tambien le pase el cristal disk me arrojaba 44mb de escritura cuando debería de tener7400
me sale esto vera quye en azul pone -2mb y abajo detecta los 2 tb pero en negatvo
ese disco tiene una mala pinta terrible... particiones de -2MB... para terminar de convencernos de que está roto, puedes arrancar con un USB de gPartEd y ver qué te dice sobre el disco? Está basado en linux y puede que "vea" algo más.

¿Qué modelo es concretamente?, para no pillarlo cuando lo devuelvas y lo pongan de oferta en Amazon, que últimamente me como todas estas mierdas, y no hablo de usados...

Puestos a probar intentalo con rufus "solo para ver si te deja formatearlo" y te da su capacidad

tiene pinta de estar ya malo ese disco.

tiene pinta de estar ya malo ese disco.
puñetero Amazon primero m enviar uno que no toca y ahora este que no funciona. no me extraña que bajen tanto los precios.....

¿Qué modelo es concretamente?, para no pillarlo cuando lo devuelvas y lo pongan de oferta en Amazon, que últimamente me como todas estas mierdas, y no hablo de usados...
ya somos 2 pny xlr 8 cs 3140 2 tb

ese disco tiene una mala pinta terrible... particiones de -2MB... para terminar de convencernos de que está roto, puedes arrancar con un USB de gPartEd y ver qué te dice sobre el disco? Está basado en linux y puede que "vea" algo más.
es muy raro de veces lo puedo formatear en modo gpt y sale lo de la foto si lo formateo con mbr se queda con partición mala de 2 mb

puñetero Amazon primero m enviar uno que no toca y ahora este que no funciona. no me extraña que bajen tanto los precios.....
También he tenido problemas con Amazon alguna vez, lo bueno que lo solucionan rápido.
Si tienes que tirar de garantía mañana tienes otro nuevo, no pierdas el tiempo.
Cuando te llegue el nuevo nos cuentas.