• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA URGENTE!!

JBz Barth

Nuevo
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
23
Que tal amigos, hace poco obtuve por primera ves mi primera refrigeración liquida Modelo: Corsair h100i elite capellix. La cual me funciona de lujo con respecto a refrigeración de mi procesador en este caso un Ryzen 5 5600G. Pero estoy teniendo un pequeño problema desde hace unos días para acá y es que la bomba paso de 23/25 Grados a 48/50 grados casi siempre. A que se puede deber este problema?. Más sin embargo el procesador siempre esta en buena temperatura jugando no me pasa de 50Grados y con normalidad se mantiene en 35 grados. Y toco la bomba de la liquida y no se siente tan caliente así que.... No se, que me aconsejan?
 
Muy buenas compañero.

Creo que no tienes porqué preocuparte.
Todo son temperaturas normales.

Has dejado descansar el equipo?
Le has metido mucha caña jugando?

Podría ser que tuvieras el agua caliente y no lo hayas dejado refrigerar bien y por eso te marque tanta temperatura.
Pero es relativamente normal.

Saludos.
 
Que tal amigos, hace poco obtuve por primera ves mi primera refrigeración liquida Modelo: Corsair h100i elite capellix. La cual me funciona de lujo con respecto a refrigeración de mi procesador en este caso un Ryzen 5 5600G. Pero estoy teniendo un pequeño problema desde hace unos días para acá y es que la bomba paso de 23/25 Grados a 48/50 grados casi siempre. A que se puede deber este problema?. Más sin embargo el procesador siempre esta en buena temperatura jugando no me pasa de 50Grados y con normalidad se mantiene en 35 grados. Y toco la bomba de la liquida y no se siente tan caliente así que.... No se, que me aconsejan?
son buenas temperaturas, yo no me preocuparía.
 
Muy buenas compañero.

Creo que no tienes porqué preocuparte.
Todo son temperaturas normales.

Has dejado descansar el equipo?
Le has metido mucha caña jugando?

Podría ser que tuvieras el agua caliente y no lo hayas dejado refrigerar bien y por eso te marque tanta temperatura.
Pero es relativamente normal.

Saludos.
Muchísimas gracias amigo, estaba muy preocupado ya que soy primerizo en esto. Y no casi no le doy caña y siempre apago el pc unas 10Hrs pero ya con esto me quedo más tranquilo!
 
Muchísimas gracias amigo, estaba muy preocupado ya que soy primerizo en esto. Y no casi no le doy caña y siempre apago el pc unas 10Hrs pero ya con esto me quedo más tranquilo!
Un consejo que te doy para esa RL.

Mira de aguantar una media hora el PC encendido después de jugar.
Así le darás tiempo a enfriarse al líquido.

La AiO te lo agradecerá.

Saludos.
 
no veo nada destacable en esas temperaturas y nada de que preocuparse

saludos
 
Arriba