• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda urgente!!!!

Registrado
12 Jun 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
47
Buenas tarde:

Por favor necesito una persona que pueda terminar de crearme la pagina web y además quiero vender online y necesito ayuda urgente.
pensé que podía hacerlo sola, pero pienso que con ayudas de un profesional, quedo a la espera de vuestra ayudas.
 
Buenas tarde:

Por favor necesito una persona que pueda terminar de crearme la pagina web y además quiero vender online y necesito ayuda urgente.
pensé que podía hacerlo sola, pero pienso que con ayudas de un profesional, quedo a la espera de vuestra ayudas.

Hola, ¿qué tal?
Sería importante conocer si la estas construyendo bajo un CMS, de forma Vanilla o con un Framework.
Saludos, quedo atento.
 
Buenas tarde:
Es con WIX el programa, pero necesitaría terminarla y me agradaría poder terminarla, yo estoy en Barcelona.
Estas lejos que puedas pasar?
Muchas gracias de antemano.
 
Estoy a un continente de distancia, es importante saber que enfoque tiene el sitio, como a que publico esta dirigido.
Existe algo relevante que generalmente no se tiene en cuanta y es que Wix se basa más en un tema de configuraciones, ya que es un asistente, tiene ciertas limitaciones, pero puede llegar a funcionar bien para la mayoría de públicos, también es importante saber si cuentas con un diseñador o si en el trabajo que necesitas los diseños de barners y demás materiales hacen parte del requerimiento.
No se si quieras ponerte en contacto conmigo y podríamos realizar una asesoría, sin ningún costo, tal vez platicar y ver si podríamos entendernos.

Buenas tarde:
Es con WIX el programa, pero necesitaría terminarla y me agradaría poder terminarla, yo estoy en Barcelona.
Estas lejos que puedas pasar?
Muchas gracias de antemano.
 
Arriba