altair
Nuevo
Hola a todos no se si este es el apartado correcto para exponer mi desesperación resulta que tenía dos particiones en el disco duro con 2 Windows instalados el 7 y el 8. Resulta q quise instalar una versión de Linux injurias encima de Windows 8 (el disco de menos gigas) yo creía que me iba a dejar la partición C intacta, ya que al instalar me dio la opción de instalar encima de w8, pero resulta q la instaló encima de las dos yo me asuste cuando no salía el gestor de arranque para poder escoger q S.O usar pero no salió, resulta q en el disco C: donde estaba el w7 tenía unos archivos importantes ya saben en la carpeta "usuario" en general, no me puedo creer q lo haya perdido todo, además de buenos programas de edición y cosas así, esos al fin y al cabo no son importantes lo que son importantes son los PDF los docx los txt, etc. Quería saber si hay alguna manera tan sólo de recuperar lo que eestaba en la carpeta de usuario.
Alguna alma caritativa por favor me diga que tengo que hacer, estoy desesperado no se que hacer.
Alguna alma caritativa por favor me diga que tengo que hacer, estoy desesperado no se que hacer.