• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente

dabarsa87

Chapuzas Junior
Hola,
tengo el pc de la oficina que se me a roto y quiero intalarle el hdd a mi nuevo pc para no perder la informacion,para mi me resulta muy facil intalarlo, pero mi sorpresa fue que cuando lo instalo en el nuevo pc y arranco el pc, al llegar al escritorio me voy a ver si lo reconoce el hdd y resulta que me lo a partido en 2 hdd la memoria, es un disco de 150gb, en el pc viejo se mostraba todo en una sola particion, porque este pc me muestra 2 particiones y porque he perdido toda la informacion? en una de las particiones hay como una especie de backup pero lo abri i no me salen los documentos que tenia.
Que hago?? como recupero todo??

Dos particiones será porque en una está toda la info, y en la otra la parte de "restauración/backup", por lo que en la otra tiene que estar la información en las carpetas.

Pero esque nadie creo esa particion y con el pc viejo no estaba creada.
Puede aberse creado ella sola al intalarlo al nuevo pc??

Hola.

Normalmente cuando insertas otro disco duro Windows le agrega una nueva letra a las distintas particiones que tenga,
aunque sean de recuperación y estuvieran ocultas.

Estaría bien que pusieras una captura del administrador de discos,
para saber como están distribuidas:

- Pulsa las teclas de Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
haz una captura, y la subes para verla.

Otra cosa muy importante es saber que sistema operativo tiene cada disco duro instalado.

Saludos.

Pues el pc nuevo tiene win 7 y el viejo win XP. Lo que me parece muy raro es que nadie hizo nunca ninguna particion y antes de que se estropeara el pc viejo el disco duro estaba sin particiones. Es muy raro que por insertar el disco duro en otro pc me haya creado el pc nuevo una particion sin que me avisara de nada y encima que oculte la informacion de ese disco duro. Mañana cuando este en la oficina mirare de restaurar ese backup que se genero al conectarlo al pc nuevo
Aqui esta la captura del disco duro, es la unidad E y G, el total son 150 GB, tenia muchos archivos en el escritoria pero busque dentro y no me sale nada.
https://drive.google.com/file/d/0B30CsSjaGLUZZDk0RF9OZWlzZ3c/view?usp=sharing

Otra cosa que queria mencionar es que en el pc activamos las cuentas aunque siempre nos metiamos como administrador, puede tener esto algo que ver con que no pueda ver los archivos que tenia por el escritorio y mis documentos?
Porfavor aver si alguien me ayuda que ya me meti carpeta por carpeta y no encuentro nada de los archivos que tenia, abria algun modo de recuperarlos????

Última edición:
Lo solucionaste o algo? si es así, por lo menos podrías compartir que has hecho por si otra persona está en tu situación.

Lo solucionaste o algo? si es así, por lo menos podrías compartir que has hecho por si otra persona está en tu situación.

65ff2c1a22dfa8c1ec68fc2c70bb9c8f.png

la abra montado hay lo mas seguro