Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ahora mismo voy a encender el pc y me salta un error de windows de que no se puede ejecutar, ni reparar. No se que hacer no he tocado hardware ni nada desde la ultima vez.
He estado revisando y por suerte fallaba algo del sai, desconectó el sai el pc arranco normal como si nada. Así que le paso el 3mark para asegurarme y todo ok.
Por suerte a sido solo el sai que lo llevare a rma, pero menudo susto que me he pegado
He estado revisando y por suerte fallaba algo del sai, desconectó el sai el pc arranco normal como si nada. Así que le paso el 3mark para asegurarme y todo ok.
Por suerte a sido solo el sai que lo llevare a rma, pero menudo susto que me he pegado