• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Urgente

rued86

Nuevo
Tengo un problema con mi ordenador.Creó que es problema de mi fuente de alimentacion y si no es problema de eso por favor si alguien sabe cual es el problema de mi ordenador que me ayude plis.

Inicio mi ordenador me pongo a jugar a un juegos 5 min y se me congela la pantalla y algunos colores se vuelven rosa.Después reinició el ordenado, despues vuelvo a iniciarel ordenador y se me vuelve a congelar la pantalla.Lo vuelvo a apagar y lo enciendo y me da un pantallazo azul .Porfa ayudadme.

Puede ser o bien la GPU, memoria o fuente que no pueda administrar la suficiente potencia,si tienes a alguien que pueda probarte la gpu(una tienda de informatica) o un amigo que te la prueben y sales de duda...

Pon todo los componentes que tienes en la PC

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Tacens o nox?

Parece problema de tarjeta grafica

Si los colores van cambiando drasticamente prueba a modifircar las resolucion y la frecuencia de refresco de las imagenes tambien revisa el cableado

Deja un solo modulo de memoria ram y vete probando

Retira la tarjeta y haz una limpieza en el bus de expansion pci expres o cual se tu caso

limpia los contactos dorados de la tarjeta con una goma de borrar o una brocha

revisa el cableado de alimentacion auxiliar para la grafica si la tienes

revisa el cableado de la placa y demas

No se me ocurre nada mas

Suerte