• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda urgente

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
Hola Alex ayer lo estabamos comentando en otro Post,otro chico que también estaba interesado en esa Caja,pero ten encuenta que sólo se le puede poner un ventilador delante,por lo que te digo lo mismo que al compañero,yo miraría su hermana mayor http://www.aussar.es/cajas/zalman-z11-neo-usb-30-z11-neo.html esta ya tiene para poner dos ventiladores de 120mm delante,pero que sepas que tu gráfica mide 312mm y en esa caja habría que quitar un bloque de bahías extraibles de HDD´s para que cupiera,aunque yo quitaría los dos para que tuviera mejor ventilación,y si tienes que poner algún HDD en la bahía de 5,25"
Dinos que presupuesto tienes y podremos mirar más opciones.
Un saludo.
 
Las dos te valen para tu gráfica,¿que tipo de R.L.?,si es una AIO de 240 no habría ningún problema,pero si me hablas de una custom podría valer,pero sería un sistema limitado a un radiador frontal de 240 + otro de 120 atrás y poco más,sin hacer Mod,claro.
Échale un vistazo a esta a ver que te parece: http://www.aussar.es/cajas/aerocool-aero-1000-black.html
Saludos.
 
Yo teno la Aero800 y estoy encantado maravilla.
 
Estoy mirando en tiendas de bcn y me recomieng(ccorsaid carbide 300r
Nzxt s340
Aerocoll xpredator evil x1
 
Jose1001

Estoy mirando en tiendas de bcn y me recomieng(ccorsaid carbide 300r
Nzxt s340
Aerocoll xpredator evil x1
nox coolbay vx
 
¿Que tipo de R.L. pondrás más adelante,una custom(radiador,bloques,bomba,....,por separado),o una AIO(todo unido,Corsair H85,H100,Enermax Liqtech,etc...)?

Edito: alex_bb de las tres que has puesto,está claro que la más bonita es la Nzxt,pero arriba sólo se puede poner un ventilador,en la Nox tendrás que desmontar las bahías de HDD para que te entre la 970,y la Aerocool es la que más me convence,no tengas problemas de incompatibilidad con la GPU ni problemas de ventilacioón.
 
Última edición:
Jose1001
La refigeracion lo mas seguro que se un kit para montar pero no lo tengo claro por eso
 
Fibalmente he comprado la vx muchas gracias por todo
 
Fibalmente he comprado la vx muchas gracias por todo

Sinceramente me parece la peor de las que podías comprar, por 5 € más tienes la aerocool aero 1000 que le da mil vueltas. Pero vamos, si te gusta adelante disfrútala.
 
puede ser mas bonita pero la necessitaba para hoy y en ninguna tienda que he ido la tenían
 
Sinceramente me parece la peor de las que podías comprar, por 5 € más tienes la aerocool aero 1000 que le da mil vueltas. Pero vamos, si te gusta adelante disfrútala.
Incluso yo también le he aconsejado la otra Aerocool XPredator que le gustaba a él,antes que la Nox,pero bueno......a gusto del consumidor.
Saludos
 
Arriba