• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡¡

jesus morado

Nuevo
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
33
Hola que tal estan.......espero que bien
hoy vengo a pedir ayuda sobre algoo que esta ocurriendo con mi portatil que tiene windows 10 me gustaria que si alguien sabe sobre esto me ayude aqui los errores

1.-el portatil al encenderlo tarda aproximadamente 5 minutos en iniciar cuando antes tardaba 30 segundos e iniciar bien (ya verifique si tenia virus y pues si tenia pero los elimine y seguia igual)

2.-el portatil se traba o se pone lento

3.-cuando quiero restaurar el sistema me dice restaurando y luego despues se enciende el portili diciendo que no se pudo restauar

4.-al momento de querer cambiar al windows que tenia(windows 8.1) me aparsese algo dicendo : "programa de instalacion no puede inicializar la carpeta de inico"

PUES ESO SERIA TODO :( ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A RESOLVERLO

GRACIAS :) LINDO DIA
 
Yo usaría un disco o Pen para probar otro sistema operativo, por ejemplo, linux mint. Si ves que funciona bien, puede que sea problema del SO que tienes instalado. Si tienes el SO original, descarga tu versión de Windows (O la que quieras) de la página oficial y apunta (esto es muy importante) muy bien la clave que tiene.

Formatea desde USB.
 
Borrado y cuenta nueva. Formatea todo el PC, antes intenta guardar los documentos mas importantes.Antes de esto instálate este programa Speccy - Standard y dime que temperaturas tienes en el ordenador.
 
Seguramente sea que o tiene mucho polvo o que se esta calentando demasiado ami me pasaba y con limpiarlo ponerle un rendimiento mas bajo fue de lujo
 
Para restauraracion del sistema, hazlo en modo seguro. Comenta si se resolvió.. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola gracias amigo por responder.........pues ya lo e intentado y pues solo dice erro

Yo usaría un disco o Pen para probar otro sistema operativo, por ejemplo, linux mint. Si ves que funciona bien, puede que sea problema del SO que tienes instalado. Si tienes el SO original, descarga tu versión de Windows (O la que quieras) de la página oficial y apunta (esto es muy importante) muy bien la clave que tiene.

Formatea desde USB.
 
Hola jesus morado.

¿El portátil tiene partición de recuperación "Recovery", o ya NO existe?

¿Marca y modelo...?
 
Hola.......FREEMAN
pues no sabrria decirte si lo tiene ya que no sea
 
Creo, que en el arranque ( post bios) sale ser presionando f9, sale el recovery. Al menos en Asus

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola.......FREEMAN
pues no sabrria decirte si lo tiene ya que no sea

Dentro del sistema operativo, presiona las teclas de Windows + R y escribes → diskmgmt.msc
y muéstranos una captura del "Administrador de discos" para ver que particiones tienes.

De todas formas, también puedes hacer una instalación en limpio de Win10,
ya que ha podido quedar restos de virus y demás insectos :p.

Descartando que el disco duro esté en buen estado de salud → CrystalDiskInfo
 
Hola......por donde te paso la imagen pasame tu facebook y te la mando si?
 
Hola......por donde te paso la imagen pasame tu facebook y te la mando si?

No utilizo ese tipo de redes sociales :mmmm:

Se trata de que nos pongas una imagen del administrador de discos para ver las particiones,
de esa forma cualquier compañero/a del foro pueda intentar de ayudar.
 
mira ver si puedes subir las fotos aquí Subefotos

y ponernos el enlace
 
freeman.PNG

aqui esta
 
No se ve!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba