• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!!! Valores normales?

Damvers

Chapuzas Junior
Miren pues he dejado la pc toda la noche descargando unos juegos de steam y a lo q me levante veo q todo estaba normal como lo deje todavía un juego estaba descargandose deje abierto hwmonitor y a lo q observo me encuentro con esto: :blehbleh:

Me parece muy raro esos valores creo q estan mal los sensores o algo xq con esos valores la maquina seguro se hubiera reiniciado o apagado
y como dije a lo q me levante todo normal.
Saludos.

PD: Mi fuente es una corsair TX650 y mi placa es una Asus M5A97 R2.0 un momento antes desactive el turbo core en la bios

Parece un error de muestreo del hardware monitor. Ese programa varia mucho depende del equipo.

Usa el hardwareinfo 64 bits esta noche y ya diras mañana los resultados.

Gracias Horazon ya lo instalado haber q pasa, mañana estaré contando los resultados.
Saludos.

Yo te recomiendo AIDA64, que es muy muy muy raro que falle.

Pues ya lo he monotirazdo con el otro programa q me recomendaste y los valores están muy bien asi q voy a des instalar el otro q veo q falla mucho gracias saludos

Pues si, que te llevarás sustos sin necesidad xD