• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ventilador para h100i GTX

• Autor Miembro eliminado 34019
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 34019

Guest
Hola,

Veréis, hace unas semanas que tengo el Corsair h100i GTX y quiero cambiar los ventiladores, ya que los que trae son muy ruidosos, sobretodo por ruido del motor.
Necesito que me ayudéis a buscar una alternativa ya que no me aclaro y me estoy volviendo loco.

Básicamente lo que quiero es silencio y buena presión estatica para el radiador. Sobre todo lo que quiero es que no tenga ruido de motor tan fuerte como el SP120L del h100i, que incluso a 1400rpm ya es muy notable el ruiido.

Qué alternativas me dáis para mejorar la sonoridad manteniendo o mejorando refrigeración?

Gracias!

Te lo subo.

Hola compañero,creo que lo que estás buscando se llama Enermax Twister Pressure,son unos ventiladores que no hacen mucho ruido y tienen una buena Presión Estática,además son muy baratos.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/review-ventiladores-enermax/
Aunque yo le pondría los Corsair SP120 High Performance PWM controlados con un buen plan de revoluciones/temperatura desde la Bios.
Un saludo.