• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Ventiladores Torre

AdtiGTI

Nuevo
Registrado
25 Dic 2017
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
32
Hola, voy a montarme un pc nuevo y necesito ayuda para saber cuantos ventiladores poner en la caja. La caja es una Fractal Design Meshify C que trae un ventilador en el frontal y uno en la parte trasera de la caja. Y queria saber si ponerle 2 ventiladores mas de 120mm en el forntal o dejar solo uno. En la parte superior le voy a instalar la RL de 240mm. EL presupuesto depende de cuantos ventiladores tenga que poner pero en principio no me gustaria gastar mas de 15E por cada ventilador. De todas formas vivo en madrid y ahora hace frio asique si fueran mas caros podria comprarlos en un par de meses. Gracias de antemano.

La caja seria esta: Fractal Design
 
Buenas noches.

Si la caja es nueva, y trae dos ventiladores de serie, uno delante y otro detrás, yo la dejaría tal cual.

A medida que vaya pasando el frio, observa el ruido y monitoriza (si es posible) la temperatura de los componentes.

Otra cosa esque los quieras cambiar por gusto, entonces yo pondría 2 de 140 delante y otro de 120 detrás.

Los mejores para caja son los Silent Wings 3, pero valen más de 20 pavos cada uno.

Otros que no están nada mal, y que se ajustan a tu presupuesto, son los siguientes:

de 140 https://www.coolmod.com/noiseblocker-blacksilent-xk1-ventilador-14-cm-precio

de 120 Aerocool DS Azul - Ventilador 14 cm

De todos modos, estos son sugerencias en caso de que quieras cambiarlos.

Pero como te digo, si la caja es nueva, mirar a ver como van, y de cara al verano nos comentas y lo volvemos a mirar.
 
Buenas noches.

Si la caja es nueva, y trae dos ventiladores de serie, uno delante y otro detrás, yo la dejaría tal cual.

A medida que vaya pasando el frio, observa el ruido y monitoriza (si es posible) la temperatura de los componentes.

Otra cosa esque los quieras cambiar por gusto, entonces yo pondría 2 de 140 delante y otro de 120 detrás.

Los mejores para caja son los Silent Wings 3, pero valen más de 20 pavos cada uno.

Otros que no están nada mal, y que se ajustan a tu presupuesto, son los siguientes:

de 140 https://www.coolmod.com/noiseblocker-blacksilent-xk1-ventilador-14-cm-precio

de 120 Aerocool DS Azul - Ventilador 14 cm

De todos modos, estos son sugerencias en caso de que quieras cambiarlos.

Pero como te digo, si la caja es nueva, mirar a ver como van, y de cara al verano nos comentas y lo volvemos a mirar.

Vale, gracias.
 
Hola,

yo estoy entre los Corsair ML120, y los Corsair AF120. ¿Cuál me recomendáis? Por lo que he entendido con mi inglés, es que los AF son más para entrada de aire y los ML más para radiadores/disipadores. Pero viendo las características de los ML120 y algún vídeo me resultan mejores, lo que no sé si en la práctica es lo mismo.

Quiero poner dos entrando aire, uno debajo directamente dando a la gráfica, y otro delante. Y luego, otro sacando aire al cual irá pegado el radiador de la líquida (El radiador es más recomendable ponerlo en las entradas de aire, pero por la caja es imposible).

Editado: Por otra parte, el ventilador que tengo actualmente detrás va conectado a los controles de la caja, los cuales cambias con un botón (High, Stop, Low), si conecto un nuevo ventilador se llevará bien con el sistema que trae la caja? La caja es a Nox Coolbay SX.


Saludos, y gracias de antemano
 
Última edición:
Arriba